Thursday, June 01, 2006

Tu, Yo, Nosotros

Hoy no he djado d pensar en ti ni un segundo.. no es ninguna creacion extraña ni mucho menos inesperada por part d mi imaginacion...sin embargo, ha sido incsant..hac tiempo q no ocurria con tanta intensidad..q me hac pensar en acciones presentes contigo en ellas.. es increible como el tiempo pasa pero cada pensamiento concurre con mas intensidad y con mucho menos espacio d tiempo entre ellos..son imaginaciones futuras, recuerdos, pensamientos sobre el presente, son situaciones d vida, de esa vida tan maravillosa q vivo a tu lado..aunq la distancia c hac cada vez mas notoria.. pesa mas.. el tiempo sigue pasando y aunq quizas no haya la misma cantidad de tiempo para ambos.. solo puedo asegurart q mi amor por ti crec cada vez mas.. q nada en esta vida relacionado con lo nuestro.. excepto quizas la rabia q sintamos en algun momento.. disminuira.. tngo la firme conviccion d q si estas me consolido, y la sospecha d q ni sospechas cuanto te amo.. cada una d estas palabras es totalment cierta y explican clarament lo q siempre sera nuestro amor y el universo q nos rodea.. ese tan perfecto q he mencionado siempre y q habitamos solo los 2..tngo la mision d dmostrart por el resto d mi vida q eres tu.. eres tu la persona q me hac ser feliz.. q me apoya.. eres practicament la persona q me invento.. gracias a ti soy lo q soy ahora... eres mi unico y gran amor.. eres tu quien me completa la vida y con quien quiero pasar el resto d lo q me qda d ella.. no se d q manera hacrt entender q la unica persona q alguna vez ocupara ese espacio sera solo tu.. eres el primero.. el ultimo.. el unico.. el q escrib mi historia con tinta verd indeleble.. pero aun mas important, el q escrib nuestra historia..

Me mata el miedo d perdert.. d saber q algun dia puede existir alguien mas en tu vida y ocupe el mismo espacio q ocupo yo.. me mortifica la idea d pensar q algun dia la situacion pueda cambiar.. y no necsariament aumentando la intesidad d nuestro amor sino disminuyendoc.. se q d mi part esto jamas ocurrira.. pero siempre exist una posibilidad d q t ocurra.. es mi objetivo d vida pasar el resto dl tiempo q me qda a tu lado.. necsito d ti.. y pued parecer ridiculo o exagerado.. quizas hasta cursi.. pero no sabria q hacer sin ti.. no tndria vida pq t la regale.. no sabria como seguir..

Eres mi guia.. mi brujula.. mi luz al final dl camino.. mi estrella del nort.. Te Amo.. sencillament lo hago.. la hic y siempre lo hare.. lo se.. estoy segura.. ya c q esos miedos.. terrores q me atacan d vez en cuando.. a ti tambn t pasan.. se q esos tambaleos q nos da el tiempo.. t hacn creer q me rendire.. q djare todo a mitad d camino y dsistire d lo nuestro.. pero no puedo.. no podria djar la sensacion y el mudno mas hermoso q tngo el placer d conocer.. tienes miedo d q cambie.. dics q no lo haras..q ya no estas para eso y q t enamorast d quien soy ahora y quizas no d quien pueda llegar a convertirme... pero t puedo asegurar q por mas q entre y salga gnt d mi vida.. q me marqn en su dterminado momento.. no esta en mi djarme influenciar.. no esta en mi cambiar por marcas q me djan gnt q entra y sale.. mas bn..si por las q djan las personas q c qdan.. y la unica q c q lo hara por siempre.. eres solo tu..

Eres mi vida.. mi mundo.. mi univedso.. mi espacio.. quien me moldea.. quien me cambia.. quien me perfecciona.. quien me conviert en una obra d arte.. quien me hac ser perfecta para el.. eres la unica persona q d verdad importa.. quien cuenta.. sera siempre mi unica prioridad.. mi unico objetivo.. mi unica paleta d colores... tngo una meta en todo el mundo.. y c resume todo en ti.. cada cualidad q se buscaba en el ser humano perfecto para mi.. la tienes solo tu.. las tiene el ser humano q tiene mi vida en sus manos..t regale todo lo q llevo.. todo lo q soy.. dsd el dia en q t conoci.. me qde con nada.. llegue hasta a dart mis imperfecciones y lo q me molestaba.. y en honor a la verdad.. no lo quiero d vuelta.. quiero vivirla.. pero solo a tu lado.. sino es contigo.. no la necsito..Te Amo, Te Amo, cuanto Te Amo.. perdona si no t toq como dbria con mis palabras.. si no t dmostraron lo q siento hacia ti.. o quizas si llegue a sofocart.. es mi manera d dcirt q Te Amo.. q eres mi univedso y q solo a tu lado quiero y puedo seguir mi existencia...

Tngo q dcir q una vez mas.. este fragmento terminara como muchos otros.. diciendot cuando Te Amo.. y cuanto te necsito.. eres mi luz y mi univedso d estrellas.. la sonrisa perfecta y la unica razon para el latido rapido y constant d mi corazon.. TE AMO!

1 comment:

Anonymous said...

Jamas me haz aburrido y jamas lo haras, es mas el que no quiera leer esto que no lo haga y ya. Un blog es un lugar donde la gente escribe lo que entiende, decide, piensa, o sencillamente quieres. Tu eres la dueña de tu espacio y tiempo, escribes cuanto quieres, y tienes el derecho de recibir los comentarios que quieres.

No tienes porque recibir comentarios anonimos que solo buscan hacerte sentir mal. Olvida eso. Recuerda que cuando uno utiliza un lugar publico para poner sentimientos personales, la gente opina a discrecion, sin conocer sin saber. Es parte de los riesgos, pero no prestes atencion. Es parte del precio.

Te amo mucho bba, y tus palabras es el unico puente que logra vencer en algo la distancia.