Tuesday, September 26, 2006

Lo hare porque quiero

Le escribire al amor.. cartas eternas dond no c muestre mas q mi gratitud.. le escribire a la esperanza por un dia mas para tenerla.. perseguire a la ilusion.. para q nunca este ni muy adelante ni muy dtras.. sino mas bn siempre a mi lado.. llenare d verdades el universo y buscare siempre la razon.. me complementare de te quieros y vivire con mas d una obsesion.. me acordare de las tristezas y vivire de las sonrisas.. pintare un mundo de color.. levantare mis ingenuidades para ser cada vez mas inocente.. jugare a las escondidas con el tiempo.. y llevare las ganas a cuestas.. le ganare en pulsadas a las mentiras.. y hare reir a la amargura.. buscare a la melancolia tan solo para recordarle q estoy aqui y convertirla en felicidad.. navegare en el mar d mis inseguridades y convertire cada uno d mis sueños en realidades.. llegare a dond siempre habia soñado.. inclusive a los lugares mas lejanos.. viajare con Phileas Fogg y conocere el mundo en 80 dias.. me convertire en amiga de Oliver Twist y lo acompañare en sus aventuras.. acompañare a Robinson Crusoe y asi no se sentira tan solo.. rendire mis horas de servicio comunitario junto al Lazarillo de Tormes.. ayudare al Tio Tom a luchar contra la esclavitud.. estare con Maria para curar su enfermedad.. alcanzare horizontes jamas imaginados.. colocare flores en cada corazon.. y en la mente d cada quien.. una imaginacion nueva.. en el alma me tomare el tiempo d renovar cada una d ellas para q sepan.. q cada dia es uno mas.. uno mas para vivir.. uno mas para soñar.. una oportunidad para empezar todo de nuevo.. me rodeare de personitas.. q complementen mi universo y lo iluminen con su felicidad.. me empapare de amor y nadare en el mar d mis anhelos.. lo hare todo una y otra vez.. lo hare pq puedo.. lo hare pq se q es posible.. lo hare pq quiero!

12 comments:

ShellyGo said...

En este post lo ke yo pueda comentar sobra...Si quieres, hazlo!!!!
No me cabe la menor de las dudas de que TU PUEDES...!!!
Yo te acompaño en ese viaje manis aunke sea en el vagon de atras :D..
Te kierooo!!!:D

Alberto!!! said...

eso es lo mas importante... lo haces porque quieres.
ay algunos clasicos ay, xD, eres como k mas vieja de lo k dices. jajaja. :P
cual es el complemento de un te quiero ?

Gabriel del Gottó said...

hacer algo por que se nos mande, no es lo mismo que hacerlo por gusto. es si es verdad!-

pichucho said...

siempre es bueno hacer las cosas porq kieras hacerla sin obligaciones.

cuidate muchooooo

besos...

Aleli said...

Gracias por permitirme hacr lo q quiera a sus lados!:D:D

pichucho said...

gracias por visitarme aleli..

besos

pichucho said...

el placer es mio corazon, asi, que no lo kieras..


jejejej...

pichucho said...

ok. corazon te lo consedo.

jejejjeje

besos....

F. Arvelo said...

Muy interesante este tema.
Hacia adelante siempre...

F. Arvelo said...

Muy cierto. Muy cierto.

Mich said...

Haz lo que quieras hacer, no te lleves de nadie, solo de tu corazón!

Anonymous said...

No necesitas mas para completar tu vida, vivir con la ingenuidad no lo comparto pero aplaudo el intento. Te llenas de vida aun del desierto, pero lo que es mas importante, llenas de agua y luz la vida de quienes te rodeamos. Verte a los ojos una vez mas es un regalo que pido es una cancion en tus manos, es un beso entre los dos. TAMMA bba.