Sunday, January 07, 2007

Mi mundo verde!!

Me dspido hoy d todo lo q fui.. todo lo q soy y todo lo q sere.. me ato solo a los deseos d mi alma y d mi corazon.. dje atras la carreta d recuerdos q no me djaban continuar.. dje atras todo aquello q me ata a un pasado q no me dja respirar.. no me arrepiento d lo ocurrido pq todo me trajo aqui.. pero aun asi me alejo d eso para ser solo victima d mis deseos y no victima d mis actos pasados.. presentes o futuros.. me hago mas inocent con el paso d los dias.. y mi inocencia solo quiere salir a jugar.. lo q la contiene es la sociedad y decidi djar d vivir en ella... no vivo mas en ella pq me encontre con seres q dicen q mi mundito verd.. aunq quizas un poco chico para las personas q acaban d entrar es igual d perfectito.. me he encontrado con almas nuevas q rehacen mi cuento d hadas y magos.. q pintan con verde mata cada rincon d mi corazon.. almas q nunca imagine serian tan puras.. asi como tampoco imagine q seria tan suertuda..

Reconoci y deje d conocer hac mucho.. reconozco lo q siento.. el valor d un sentimiento y mucho mas d una caricia.. reconozco la sonrisa constant y la razon dtras d la misma.. reconozco lo q he sentido y lo q seguire sintiendo.. pero sobre todo reconozco la verdad q grita mi alma q es en realidad la unica verdad q en mi mundo reina.. mi felicidad es permanent... ya q en mi mundo nunca llueve.. en los dias d invierno llegan d lugares lejanos.. d rincones extranjeros y hasta extraños.. las almas q me hacen crecer y me hacen ser un poco mas.. aquellas q apelan a la verdad d mis letras.. a la alegria d mis sentiemientos.. a la pureza d mi corazon.. q mas alla d ver lo obvio.. lo cual no lo hac dsd hac mucho tiempo.. ve la sencillez del alma.. la complejidad del corazon.. la astucia d la mente y la luz d la esperanza q reina en cada quien..

Empiezo un nuevo año sin arrepentimientos.. sin rencores.. con mas sonrisas y mas ocasiones para reir.. empiezo mi año con mas personas.. con menos equipaje.. con mas recuerdos felices y nadie q quiera eclipsar mi inocencia y mi esperanza aun y sea por un segundo.. empiezo el año pintando d verd todos los dias mi corazon.. mis espacios.. mi rincon.. mi alma.. empiezo el año qriendo un poco mas.. y olvidando lo ocurrido.. empiezo el año amando a todas las almas nuevas y renovando el amor con las viejas.. empiezo el año en mi ciudad de la Alegria.. dond la reina soy yo .. pero quien manda es todo aquel con un poco d felicidad dentro!!.. Gracias a todas las almas q permanecen junto a mi!.. gracias por qrer vivir en mi mundo verd!!. .Los Adoro!!

6 comments:

Gabriel del Gottó said...

Una cancion por ahi se pregunta: "¿que precio tiene el cielo?".
La verdad, es que aveces como dicen por ahi, vale todo... y nada. :D

Unknown said...

Wow!
"pero aun asi me alejo d eso para ser solo victima d mis deseos y no victima d mis actos pasados"
-> Mi frase Favorita, definitivamente lo es. Debo decir que me encantó el post, me gustó la forma en que expresas tu horizonte verde de este nuevo año. ¿Y sabes? algo que vi en ti desde que te conocí(y que aun sigo viendo) es esa felicidad que brota desde tu sonrisa, esa felicidad que se nota en tus abrazos, en tu saludo, en tu hablar y si eso se debe al mundo verde, pues "clorofilemos" todas las cosas para que se contagien de ese animo que posees.

Keep Walking.

Yo solo espero que me dejes esntrar a tu mundo verde.

Saludos Ashaticos!

PD: Si!, llegué tarde y qye?

Unknown said...

"Si la vida se sostiene por instantes, y un instante es el momento de existir, si tu vida es otro instante, no comprendo, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir..."

A veces me sorprende, como nos hicimos parte importante de nuestros respectivos instantes... Creo que de no haberte conocido parte de mi vida no seria lo mismo, que bueno que tu sí tracendiste en ella :)

(Como sea... nu hay pleitesia pa ti!!! :P!!)

Alguien said...

Tu pasado no debe ser la carga, es el entrenamiento q te ha llevado hasta aqui, q el presente constante mente mejorable, te guie a la luz :-)

ShellyGo said...

Ke dinda mi manis, no hay mejor manera de empezar un nuevo año ke esta ke has elegido...Por eso yo te elijo como mi manis por excelencia...te adoro muchote!!!!
muaks!!
:)
¿?

Alejandro Montero said...

Muy Bonito Blog
Felicidades..!
Me Gusto Mucho El Girasol..!