Sunday, January 31, 2010

Volver a ser Inmensamente feliz!

Y el tiempo pasa y es como empezar de nuevo, una nueva sonrisa, una nueva caricia y un nuevo despertar.. Hacia meses que la luna habia dejado de brillar, vivia escondida en un rincon donde no podia ser quien era... donde no podia ser hada, fuego, color, arcoiris y luz a la vez. Hasta que llego el dia donde volvi a escribir!! Wow q increible sensacion!! Sentirse una con el lapiz y el papel una vez mas! Sentirme luna de nuevo! Puedo volver a soñar, a reir, a volar.. A hacer que viva la inocencia en cada actuar.. Puedo volver a despertar cada dia con una hermosa sonrisa que ilumine el mas oscuro de los caminos porque volvi a ser yo!! Volvi a vivir! Volvi a ser inmensamente feliz..

Y como una hermosa sorpresa de mi nuevo amanecer, ahi llegaste tu! A iluminar el unico pedacito que no podia encender ni siquiera la inocencia mas grande que habita en mi corazon! Ese rinconcito que estaba "en construccion" de manera indefinida y en cuestion de segundos lo volviste a armar. Mas hermoso aun de lo que ya estaba! Volvio a estar lleno de color! De verde.. MI verde!!=D...

Rellenaste de ilusion y de inocencia el pedacito que no pude alcanzar! Me alzaste una escalera para poder alcanzar un millon de estrellas! Me hicist decir y sentir cosas que pense nunca mas volveria a sentir.. por lo menos no de la misma manera q antes: inocente, cuidadoso, tierno, hermoso, cada vez mas niño, mas divertido, mas loco y con mucho mas sentido! Es como un nuevo respirar.. es como expandir mis alas al universo otra vez.. con miedo pero confiada de que puedo, porque si fallo te tengo a ti para atraparme, levantarme, apoyarme, abrazarme y empujarme de nuevo hacia la aventura! La inmensa aventura que es el mundo vivido desde mi perspectiva!! Donde no hay nada malo y solo hay un universo de estrellas donde tu brillas sobre tantas otras!!

Gracias por ayudarme a pintar ese rinconcito que faltaba!!

4 comments:

Edwin Acosta said...

El verde más brillante que titila en la noche más oscura!

Eres la pieza más importante del tablero de juegos, aquella que juega con las reglas de damas mientras jugamos monopolio.

Sencillamente Amazing :)

Unknown said...

Yellow speck!!!

Unknown said...

Yellow Speck!!

Alguien said...

El corazón puede durar mucho sin hablar, no por que lo desee... sino por que lo en tristes ocasiones lo olvidamos... pero cuando nos recordamos de el, y lo llamamos por su nombre, salta de emoción, y toda esa energía guardada, se desborda en una emoción cuan nunca habíamos sentido... me alegro que estés de vuelta :-)