Wednesday, July 26, 2006

No hay nada a que temerle mas que al miedo mismo..sera verdad?

Te amo?!..lo confirmo con cada segundo q pasa.. estoy enamorada?!..como nunca antes pense estarlo.. me he convertido en una mezcla d emociones.. y sin importar en q punto d mi vida me encuentre.. llevo siempre conmigo el sentimiento latent d nuestro amor... ultimament no he sido yo.. sigo sintiendo lo mismo.. pero me pregunto si tu tambn lo haras.. si la distancia no habra cambiado nada.. si lo q sentias disminuyo mientras lo mio aumentaba.. si no dics nada por no herir o mas tard lamentar.. quizas veo mas en el hecho d la falta d tiempo d lo q en realidad existe.. quizas mi imaginacion vuela en referent al tema.. pero sea realidad o no.. no dja d lastimarme.. no dja d presionarme el alma contra cada fibra d mi ser.. no dja q el corazon deje d llorar..y sobre todo.. no dja q mis sentidos me llamen a alertarme... a q quizas todo se repite d nuevo... y q dbria temer.. q dbria alejarme y volver a encerrarme cuando por fin logre abrirme contigo.. logre ser yo misma.. y hasta consegui enamorarme d ti.. logre sentir ese sentimiento tan unico y tan inexplicable... pero no dja d aterrarme la idea d q quizas ya no estas sintiendo lo mismo.. q ya t perdi.. y aunq mis sentidos me gritan q me cuid..q me cierre una vez mas.. no lo hare.. no lo hare no pq no confio en ellos.. o pq quizas no tnga razon.. sino por algo mucho mas important.. pq TE AMO.. pq eres mi vida.. mi universo.. mi luz.. mi razon para ser feliz y seguir viviendo.. pq el sentimiento d amarte me ata mas a ti.. y me lleva a amarte cada vez mas.. TE AMO por como eres..no tan solo por como eres conmigo.. TE AMO por quien fuist y quien quieres llegar a ser.. eres el amigo en quien puedo confiar.. el alma q me completa.. el corazon q me entiend.. el intelecto q me supera... la perfecta humanidad tallada exactament para q forme solo una con la mia.. TE AMO y lo hare siempre.. mi destino eres tu y solo tu.. TE AME.. TE AMO y TE AMARE aun y si mi alma se pierd por pedert a ti..

1 comment:

Anonymous said...

Es increible la calidad humana que pones en cada letra, en cada oracion, casi puedo escucharte diciendolo. Yo no podre nunca expresar con tanta elocuencia tanta emocion. Solo quiero que sepas que es correspondido aunque no parezca la misma intensidad, aunque me agobien las dudas, y los problemas, estas alli, y note haz ido.Te quiero bba