Monday, August 07, 2006

Son esas almas

No tengo duda alguna q al final..sin importar lo q escriba.. terminara siendo una dedicatoria mas.. tratando d explicar en palabras simples lo q puedo llegar a sentir por aqllas personas q me alegran la existencia.. son aqllos seres q me aman como soy.. q me entiendn mejor q nadie en este mundo.. q me ayudan a superar cada obstaculo en q me encuentre.. q me brindan una sonrisa para iluminar el mas oscuro d los dias.. son aquellos personajes q sin importar el punto en el q me encuentre en mi vida..siempre estan a mi lado.. q me brindan la mano amiga.. y d los q siempre puedo esperar la mas honestas d las respuestas.. y los consejos q siempre puedo asegurar q vienen dl corazon y con las mejores d las intenciones..son esas almas q caminan diariament en mi universo y q se aseguran d q sea permanentement verd..

Lo q les adverti al principio esta por ocurrir.. mis dedicatorias personales a todas esas personas q me hacn ser yo misma y q tngo q agradcrle a Dios diariament pq siguen en mi vida y se qdaran alli por siempre.. corro el riesgo d olvidarme d alguno.. pero solo asi logro plasmas lo q siento por la mayoria d ustedes..Mario: esa alma tan pura..tan hermosa.. una d las personas mas romanticas y sensibles q conozco.. la persona q siempre me escucha.. q me conoc..q sap como pienso inclusive antes d dcirlo.. el alma q c pone en mi lugar siempre.. q da d los mejores consejos q pudiera esperar.. el hombro en el cual siempre puedo llorar.. la persona reformada q se ha convertido en la mas increible.. quien siempre se esfuerza en hacerme ver no tan solo mi belleza exterior sino aun mas mi belleza interior.. es quien se atreve a dcirme cuando no tngo la razon..la palabra amiga en q siempre puedo confiar.. es quien me djara ponerle nombres a sus hijos.. no tngo palabras suficientes para agradcrt lo mucho q haz hecho por mi..tqm!.. Tablon: mi compañero de aburrimiento.. las conversaciones mas superfluas q puedan existir..pero al mismo tiempo las q mas significado llevan.. es el alma q siempre me perdona..en quien confio con los ojos cerrados..es quien sin importa q..logra sacarme una sonrisa y me recuerda siempre lo simple q es la vida.. es el padre d mi hija (la vaca).. y d alguna manera es el tio d mi hijo (biggie).. quien se esfuerza siempre por verme los pies..tu y tus fetiches!!!..me vuelven loca!!..es tablon.. no hay descripcion alguna para el alma tan loca y comprensiva q conforma este personaje.. es quien me acompaña siempre a dond sea q vaya y quien me hac conservar la part infantil q exist en mi.. Mi Gatito: mi mejor amiguito.. mi alma gemela.. nos conocimos hac años y dsd el primer dia supe q no serias igual al resto d mis conocidos.. la persona q siempre escucha.. la q siempre ayuda..la q pone mis necesidades dlant d las suyas.. la persona q aunq no me entienda lo intenta.. intenta cada vez mas estar ahí para mi.. quien tiene la mami mas linda y apoyadora..la familia mas unica y quienes me consideran part d la suya!!..Gabuchis: mi niña dinda!..la persona en la q se que siempre puedo confiar..es quien guarda mis mas intimos secretos.. es quien siempre me busca para contarme los suyos..formamos una vez los cuatro fantasticos (Jose Ar, Gabuchis, Gaby y yo)..jajaja..vieja usted estaba aficia! diga lo q diga!..mi amiguita dsd hac años!..d las q mas extraño!..mi loquita..ella piensa como yo..es muy cautelosa y me encanta.. mas inocente q ella no hay nadie!.. es mi familia!..mi Gabuchis linda me acompaño a museos.. comio primeras comidas conmigo!..por un tiempo viviamos practicament juntas..y todavia nos preguntan q si somos hermanas!!..es la "jevita" d todos ellos (una en el grupo tnia q haber.. o no?)..mi vida no c..no tngo palabras para dcirt lo tan importante q eres para mi..eres lo mas dulc q puede existir!!..te adoro!!! Mi Nicky: las inseparables!!.. Jack y Gus Gus.. la amiga unica..es inimaginable lo mucho q hac por mi con tan solo 2 palabras q salgan d su boca..la q llora conmigo cuando kilometros suena.. quien comprend mi lloradera sin razon..y creo q la unica persona mas cursi q yo..mi confident..mi amiguita d parranda.. el consejo con los hombres?..puede ser..mas q nada mi sustento para soportarlos!.jajaja..te adoro mi jack!! tu sabes q eres la mejor! Mi Manito: q dcir d mi manito? Es quien c mata conmigo por es control remoto.. quien me protege y se preocupa por mi..quien me da los mejores consejos sobre los hombres.. el mas apoyador d todos.. el mejor d los manitos sin lugar a dudas... Gracie Lu: la hippie dl grupo.. el alma pura y consoladora.. quien me hac mas feliz.. y me trae d vuelta a la tierra..pero me dja volar siempre bajo su ala.. es el morado y las mariposas en el universo..tan tranquila como la brisa dl mar y tan incontrolable como un huracán.. eres la mas original!!.. Sarita: la persona mas graciosa q conozco.. la q se encuentra mas lejos pero la q se sient mas cerca.. la q tiene unas ocurrencias q son casi imposibles d comprender.. y d llegar a creer..quien me hizo llorar con solo el recuerdo d su amistad.. quien me enseño a vivir y mi modelo a seguir.. quien me llevara a un viajesito a Moca mas temprano q tard.. Hanae: la persona mas sarcastica q conozco.. la q se hac pasar por muy dura pero en realidad es lo mas sentimental..quien me dijo q vendiera yanikeke(eso c escribe asi?) en la playa con tal d no irme.. la obsesionada con Johnny Depp y quien me obsesiono con los padrinos mágicos.. es la unica persona q no c molesta cuando hablamos por tel y yo estoy viendo tv..Franyi: voy a dcir solo 2 palabras para esta persona.. Hamburguer.. Hambre.. tu me entiends.. Diana: la persona mas obsesiva q conozco..y persistent hasta q c acabo.. y hablaaaaa..muchisimo mas q yo..con eso ya digo bastant.. quien siempre tiene algo nuevo q dcir sobre la farandula y quien se pasa mas tiempo q yo frent a la tv..Ivanhoe: mi compañero d poesias..el otro escorpio.. te conoci un 31 d oct por casualidad.. y dsd ese dia confiast en mi como nunca podria haber imaginado.. el conservador d todos ellos..el mas educado y servicial.. quien da los consejos mas practicos q he podido escuchar..quien tiene a mi hija raptada y no me dja verla..ella es mi beba tambn!! (su perrita!).. Miguelito: aaah.. pensast q me habia olvidado d ti..mi compañero d bebedera.. el compañero d baile perfecto.. a quien defiendo por no ser mujeriego.. el solo esta enamorado d las mujeres..jajajaja... quien me insulta por amor e intenta ayudarme en lo q pued.. mi maestro d cocina..y aun asi no sabia cocinar unos spaguettis!..te quiero!.. y por ultimo.. pero les puedo asegurar q no menos important.. MI BEBO! La persona q no c atreve a aconsejarme por temor a hacerlo mal.. mi compañero d vida.. mi otra mitad.. mi sonrisa.. la persona q d verdad me conoc.. y quien pone una ficha nueva en el rompecabezas d mi personalidad con cada sonrisa.. es quien me complementa y me hac ser quien soy.. es quien le da el toq d realidad a mi vida y quien trata d vivir en mi optimismo.. es quien siempre me dic la verdad sin importar lo q pueda suceder.. quien me trata como si fuera tan fragil como un cristal..quien hac generar una sonrisa mas d una vez al dia.. la persona q amo..mi AGVR..la esperanza d vida.. es mi razon d existir.. es todas las cualidades q busco en una sola persona... TE AMO TANTO MI BBO!!..

Estoy segura q me olvid d alguien..estoy segura q dspues tndre q agregar.. pero son ustedes..esas almas q tienen el poder d abrazarme a la distancia.. d hacerme ser quien soy.. d mostrarme siempre el camino q dbo seguir.. son ustedes q se aseguran siempre q mi mundo permanezca verd y justo como lo quiero.. son ustedes q recogn los restos d corazon partio y se encargan d volverlos a pegar.. usteds me hacn yo!.. lo digo con lagrimas en los ojos y una sonrisa en los labios..q usteds son mi razon d ser.. y q los adoro con una intensidad q no c imaginan... no tngo palabras para expresarles lo musho q significan para mi ..ni lo mucho q les agradezco por cada palabra.. nadie nunca entendera lo dichosa q soy d tenerlos en mi vida..y le agradezco a Dios por ponerlos en mi camino..y por djarlos en mi vida..LOS ADORO!!!

7 comments:

Anonymous said...

Dios mio, pero ahora es k me di cuenta k si escribes de todo corazon, Wow, de verdad no tengo palabras para expresar lo lindo k piensas de mi y el placer k tengo de solo ser tus amigo... pero de verdad "Wow" escribiste cosas preciosas no solo de mi, si node todos tus amigos, ya veo pk te ganas el corazon de todos los k conoces, de verdad te kiero muchisisisisimo y ya te gaanaste un puesto en mi corazon...

Espero k sigas a si y k nunca cambies pk eres de lo mas especial (Hay de ti si cambias :P:P:P:P).

Atte:
Ing. Ivanhoe Ubiera Castillo.

P.S.
Nuestra BB te manda muchos saludos :P:P:P:P:P:P:P........ Besos......

Anonymous said...

Dios mio, pero ahora es k me di cuenta k si escribes de todo corazon, Wow, de verdad no tengo palabras para expresar lo lindo k piensas de mi y el placer k tengo de solo ser tus amigo... pero de verdad "Wow" escribiste cosas preciosas no solo de mi, si node todos tus amigos, ya veo pk te ganas el corazon de todos los k conoces, de verdad te kiero muchisisisisimo y ya te gaanaste un puesto en mi corazon...

Espero k sigas a si y k nunca cambies pk eres de lo mas especial (Hay de ti si cambias :P:P:P:P).

Atte:
Ing. Ivanhoe Ubiera Castillo.

P.S.
Nuestra BB te manda muchos saludos :P:P:P:P:P:P:P........ Besos......

Anonymous said...

Alejaaaandraaa!! :D:D:D, Dioosss, tu te pasaaa, tu te pasa viejaaa, jeje tan linda ella, siempre logra mostrar alegria, hasta en sus malos momentos, me
tus ayudas y opiniones siempre logran dar en el centro de mi corazon, nunca pense q de solo verte DOS VECES!! (y hablar no se k cuantas mas por msn) te tomaria tanto amor y agradecimiento, en serio eres una personita muy especial en mi vida, recuerda q puedes golpearme cuando quierass!! Gracias por todo lo q me das, en serio, por apreciar mi arte y por compartir el tuyo conmigo, te lo dije una vez, cada cual a su manera, yo con mi poesia tu con tus escritos, en serio sabes reflejar tu corazon en las palabras, sigue asi niñaaa nunca cambieess. Se te quiere de gratisss y en cantidades industriales ;)!!

Abrazos!
Mario Doñé!!

Anonymous said...

Primero que todo..GRACIAS por esas palabras q escribiste de mi..!!!! La verdad es que..le doy GRACIAS a Dios por darme a una angel para aconsejarme en esos momentos que no encontraba solocion a nada.-..La verdad que TU eres lo mejor que le ha pasado a mi vida!!!...Como que en cada momento, estas para mi.. Y sabes que tambien estoy para ti...y todo es tan perfecto cuando estas cerca de mi...porque a nadie le puedo ser YO de verdad--pero a ti!!... Amiga eres de lo mejor!! PORFAVOOOOR no cambies... si nunca lo has echo, por que hacerlo ahora? TE QUIERO!! Has escuchado Son de amores-Andy y Lucas... COMENTAN QUE TU NINO A TI TE HA DEJADO Y QUE NO HAY CONSUELO PARA TANTO LLANTO, QUE SOLO UNA AMIGA ESTA A TU LADO...y blabla:P!! --ok esto no viene al caso--- pero *esa amiga* pa mi eres tu! POrq siempre has estado.-en buenas y malas!!!!!!!!!!!! .-.-.-.-.-.-.-.!! TEQUiEROOOO

Gabuchis

Anonymous said...

Imposible aconsejarte.. lo sabes todo, incluso antes de hablar.. dedicarte lineas, es redundar, sabes mejor que nadie que eres y lo tienes todo, inocencia, ternura comprension y mucho mas.

Que no cambies? es dificil, es logico que al pasar de la vida lo hagas pero todos esperamos que para bien, pues bien sabes (y si no lo sabes enteterate) eres la luz al final de muchos tuneles, y la olla de oro al final de varios arcoiris, asi que por fa, cuidate mucho que te esperamos con cariño, y claro esta.. unos te extrañamos mas que otros. Te amo bba.

Anonymous said...

mire frecaaaaa yo si c cocina :P eso fue k ese dia yo tava borrachooo !! :P pero me salen bueno y no es k te enamorao de todas es k tienen algo k me llama :Pjaja te kieroo!!

ShellyGo said...

La verdad es que esta niña se las trae, siempre que abro el blog de Aleli, que por cierto tenia ratito que no podia hacerlo, me digo Wao!!!! pero y estos posts tan largos de Aleli...pero kiero ke sepan ke vale la pena leerlos, son de los ke no te aburren nunca y siempre algo se aprende de esta jovencita, kiero ke sepas ke esta muy lindo este ultimo post y hay algo en lo ke tienes toda la razon, formas parte de mi familia...T.K.M

Att: La manita de tu Gatito :D