Friday, April 06, 2007

Una vez mas..

Desviada un poco dl camino correcto.. dsviada quizas d cada conviccion q me iluminaba la vida.. olvidado atras el camino dorado.. el mundo verd al q conducia.. olvidada quizas la alegria d toda una vida.. y por alli se escurrio.. entre tanta oscuridad.. una luz.. no.. no lo era.. no era una luz completament.. era un rayito d esperanza.. una luciernaga entre toda la oscuridad.. aquella luciernaga q logro encender el mundo.. aquella q logro dar un paso mas y convertirlo todo en algo verd una vez mas.. la inocencia se habia ido.. enemiga al fin dl cuerpo en el q habitaba.. dcidio huir hacia el rincon mas infimo d los pesares.. dcidio huir a dond una vez mas djara d volar.... honestament no hizo mucha falta.. mucho menos me di cuenta q habia huido y no la necesitaba.. no lo c.. no importaba mas quizas.. nunca fue d importancia tal vez me dije alguna vez.. hasta q llego esa luz.....

Aquella luz me hizo comprender q no era yo quien seguia todavia aqui.. q me habia escondido en aquel rinconcito infimo d la humanidad donde solo mi inocencia y mi esperanza junto con mi paleta d colores habitaban.. y q los cuentos q alguna vez surgieron se habian borrado por completo.. yo no existia.. el escrito no existia.. pero algo tomaba mi lugar y dcia q era yo por momentos.. seguia deambulando por alli quizas.. no lo c... nunca fue d importancia.. o tal vez no quise q lo fuera.... hasta aquel dia.. aquel dia en q esa luz me hizo darme cuenta d todo.. darme cuenta d q esa yo q estaba djando ir era mucho mejor.. la inocencia volvio y se amarro una vez mas.. miles d cuentos desbordados surgieron una vez mas.. miles d margaritas y girasoles contando amaneceres a ver una luz d inspiracion q no se desvanecia.. q crecia cada vez mas.. estaba dispuesta a luchar el "buen combate".. mis sueños no serian una vez mas lo inalcanzable sino por el contrario lo realizable.. la idea se fue haciendo cada vez mas palpable.. y dje una vez mas d ser yo.. dje d ser cuerpo.. gracias a dios!!..

Me converti en alma.. en sueño... en alegria.. en esperanza.. en inocencia.. en los rincones d la humanidad surgio una luz para cambiar el rumbo dl mundo.. por lo menos dl mundo verd en el q habitan los mas importantes y pintorescos habitantes.. el mundo verd renacio.. la llave d su ciudad se entrego a todos aquellos q dcidieron entrar nuevament.. y abriendo sus puertas a nuevos inquilinos dclaro dsd su nueva apertura: "Debido a antiguas reparaciones.. no c permitira mas tristeza aqui dntro.. y la reina d la alegria se ocupara d ello.. reinara la inocencia otra vez.. y el color sera la carta d presentacion"..

Aferrada a los sueños vivira aquella ciudad dond nada se dsvanece y solo los sentimientos crecen.. aquellos sentimientos q le dan vida a la vida misma.. q le dan sentido a las horas e iluminan cada rincon d oscuridad.. sera otra vez aquel mundo q brindara luz.. aquella luz d rescate.. aquella luz guia.. aquella luz.. esperanza.. sabiduria.. e inocencia q en el mundo reinara.. sueños una vez mas podran ser llevados a cabo sin razon aparente.. sin motivo alguno.. encerrados en un mar d dcepciones.. aquellos ciudadanos del mundo q decidan djar d llorar mar d lagrimas saladas volveran a ver la esperanza renacida y encarnada en cada uno d ellos.. dond solo las sonrisas y la inocencia permaneceran por siempre.. dond los sueños y el amor.. jugaran a las escondidas para hacer la vida una aventura eterna.. dond los jugadores se levantaran cada dia sonriendo pq exist un dia mas dond podremos dmostrar q la inocencia encontrara al amor para unirla con su amiga soledad y djaran d existir en la mas bella d las fusiones.. el corazon..

2 comments:

Leo Vásquez said...

Queda algo por decir? lo dudo. Si acaso este relato no describe al detalle lo que viviste y lo que vives ahora no se cual mas lo hara. Creces cada dia mas, por dentro y por fuera. Tan grande tan tu misma, verde como dices, pero siempre linda. Te amo bba!!

Alguien said...

Tragando palabras te ves dando cuenta
Que aveces lo lógico es lo más difícil....

Fragmento de guerras perdidas
Basilos.

Por lo cual, Lo importante no es cuantas veces caigas, lo importantes es cauntas veces te levantes y que aprendas de ello..... Feliz de volver a tenerte por aca.