Monday, May 07, 2007

Reir..Cantar... Soñar

Oh q felicidad! Grito d alegria aqlla voz en la oscuridad.. oh q felicidad! repitio una vez mas.. he vuelto a nacer.. oh si lo he hecho!.. q bn se siente.. no lo puedo evitar.. reir y cantar.. me hac vibrar!.. sin olvidar, volar.. cantar y soñar un poco mas.. no logro pensar en nada mas q me haga olvidar q he vuelto a soñar.. a reir.. a cantar..

Me siento.. me paro.. me vuelvo a sentar.. corro.. camino y me siento a respirar.. hadas y duendes me dspertaron d mi eterno dormir.. con magia y colores me hicieron revivir.. el mundo d fantasias me mostraron una vez mas.. q bien se sntia volviendo a reir.. volviendo a cantar. volviendo a soñar..

Las lucs d colores me alumbraron la estacion d las dudas.. las convirtieron en lunas q alumbraban dia a dia el paso dl tren d mis pensamientos.. en dond solo reia.. cantaba y soñaba una vez mas..

Un mago le pregunto a mis hadas y duendes una vez.. Q creen q hacn? No ven a raro es?.. solo reia.. solo soñaba.. solo cantaba.. nunca habia sido mas feliz.... a lo q ellos respondieron a coro: le regalamos un nuevo corazon.. dond solo sient lo bueno q pued ser amar y ser amado.. por eso.. solo rie.. solo canta.. solo sueña..

En uno d esos tantos sueños me encontre caminando d nuevo hacia la estacion iluminadas por lunas d diferente color.. me subi al tren y alli me encontre con la mas hermosa criatura q pud conocr.. un corazon d un solo color.. rojo como la vida q tnia.. rojo como la pasion q dsprendia.. rojo pq era lo q preferia.. era perfecto.. era tan serenmo.. era tan tierno.. era tan hermoso.. y mas q nada.. solo reia.. solo cantaba y solo soñaba...

Entonamos la misma cancion.. y nos encontramos planeando toda una vida juntos.. riendo.. cantando.. soñando..

Ese corazon tan perfecto eres tu!!.. tu q iluminast mis dias.. tu q aunq un tanto diferente me complementast la vida.. me hicist reir.. me hicist cantar.. me hicist soñar!.. tu q me hacs pensar q no hay nada mas perfecto q tu y el hecho d estar juntos... tu q pintas mi mundo con tu rojo pasion.. tu q me permits soñar con un mañana mas bllo y eternament a tu lado.. tu q t convertist en mi mejor amigo.. aqlla alma incondicional.. tu q t adueñas d cada escrito.. tu q me convertist en una ecuacion perfecta.. tu q me permites volar.. tu q me permits soñar.. tu q me permits ser yo y me ayudas a dcidir lo q es mejor.. tu.. mi punto d partida y mi meta.. tu y tan solo tu.. tu q lograst q hasta un anuncio hiciera en tu nombre.. tu q me djas compartir con tus amigos.. tu q feliz t sients d estar a mi lado.. tu q me enseñast a amar y q nunca me djaras escapar.. tu con quien quiero vivir cada momento d mi vida.. si no es a tu lado no necesito vivirla.. tan solo tu quiero en mi vida.. tan solo tu he de amar por toda una vida...TE AMO!!


P.S... aqui esta el anuncio q escribi para ti: Un apartamento..350.000 dolares... amueblarlo.. 150.000 dolares.. comer lo q qramos 20.000 dolares.. un perrito 10.000 dolares... Vivir contigo.. no tiene precio... Hay ciertas cosas q el dinero no puede comprar.. para todo lo dmas exist Master Card...

8 comments:

ShellyGo said...

Ke lindo manis!!!! Yo estoy muyy feliz como los personajes de tu historia, osea tu...esta precioso manis...De mas esta decirte cuanto te kiero!!!
Muaks!!

ShellyGo said...

Escribir tan lindo es algo ke definitivamente...no tiene precio!!! =D

Leo Vásquez said...

No deberia sorprenderme que recuerdes cual es mi color favorito, lo que si deberia sorprenderme es como es posible que eyoballello cueste 10,000 dolares!!! Te amo mi bba!!!

Leo Vásquez said...

duendes, hadas, cuentos, rojo, espacio, luz , tren, palabras tan propias de un alma llena de inocencia y pocas millas. Millas de vida, de rabia y rencor, de odio y mal humor. Eso es perfecto para mi!! Asi como lo eres tu, asi como no encuentro mas motivos q no seas tu para escribir y componer, para cantar y reir!! Te amo!!

Alguien said...

Ummmmm Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle ayer a oscuras y hoy llenda de.....

La fiesta

Joan Manuel Serrat

Bohemio said...

descubriste el amor... o el te descubrio.. como sea... estas bien, y los que te leemos tambien lo estamos por ti...
que esa llama siga viva, y lo que dure, que dure para siempre...

Bohemio said...

cuando regresas a escrivir...

Ariel Santana said...

Espero que no halla sido el amor que te halla quitado las ganas de seguir posteando...