Friday, March 01, 2013

Saltar

Y como algo que invade cada espacio de mi interior, me encuentro escribiendo otra vez, soñando otra vez, con esperanza otra vez. Qué rápido ocurrió esta vez. Increíblemente inesperado, sin buscarlo, espontáneo, desconocido, interesante, qué llamativo. A primera vista, en un primer instante y sin esperarlo. Sin buscar inspiración, sin esperar resultados. Sin embargo, todos los días es algo nuevo, algo interesante, algo que me carcome por dentro. Se siente divertido pero me aterra. Me aterra la idea de abrirme, de mostrar quien soy, de que todo se arruine, de salir lastimada, de no ser quien debería ser, de perderme sin siquiera haberme encontrado, pero sobre todo, me aterra la idea de que sea todo un teatro, una mentira, una manera de llegar a algo. Mi corazón late rápido, se emociona, me deja ser verde, luz, estrellas y luna a la vez, pero tiene mucho miedo. Qué miedoso puede llegar a ser o más bien, cuidadoso sabiendo lo que siempre pasa. Pero parece que le encanta adelantarse a todo sin esperar a ver qué sucederá. Le gusta emocionarse de más. Y si no llega a nada? Las cosas sí han cambiado. Hacía tanto tiempo que esto no sucedía. Se siente hasta extraño volver a soñar. Que miedo! Que emoción! Me paraliza, me empuja, me hace retraerme y querer volverlo a intentar. Que extraño es todo esto. Debo saltar?

No comments: