Friday, March 01, 2013

Quiero

Quisiera que cada día fuera uno nuevo. Adiós a la monotonía u bienvenida la espontaneidad, pero así de estable como el paso de los días en un calendario. Quisiera que la luna me abrazara todas las noches y las estrellas me cantaran para dormir. Quisiera  despertarme todos los días con la certeza de que absolutamente todo estará bien y no habrá por qué temer. Quisiera tener la confianza plena de con quién cuento y que cada noche al dormir estés ahí para cuidar mis sueños y arropar con tu cuerpo mis deseos. Quisiera poder alcanzar mis metas por mi mismas pero junto al manto hermoso y protector de tu amor. Quisiera poder sentirte cada noche a mi lado con el deseo de tenerte y que nuestras manos recorran la grandeza de nuestro amor mientras hacemos todo aquello que más nos une y que sin lugar a dudas se convierte en una expresión perfecta de amor. Dos cuerpos fusionándose en uno, haciendo que el latido de nuestros corazones se aceleren y detengan por momentos. Quisiera la compañía perfecta, constante y divertida que es estar a tu lado por el tiempo más largo que pudiera imaginar. Quisiera poder alcanzar el cielo con las manos y hacer todo estando a tu lado. Una vida juntos parece hasta corta. Qué más desearía que pudiera ser más? Me emociona, me aterra, me excita, me intriga, me hace ser cautelosa e impulsiva la sola idea de amarte así. 

Estas palabras pueden que nunca lleguen a su destino final pero se quedan plasmadas en la historia de lo que puede ser un amor verdadero, duradero y lleno de imperfecciones, así como de momentos increíblemente mágicos tan sólo por tu presencia en ellos. Te Amo un poco más cada día.

No comments: