Monday, February 20, 2006

Mi primer dia en py


Vamos a empezar pq me fui de Sto. Dgo un domingo 8 de febrero q para mi en ese entoncs era el peor dia de mi vida...la idea d mi viaje a paraguay habia empezado como una idea muy emocionant ya q nunca habia viajado y el hecho d irme a otro pais no sonaba tan mal (y eso q en ese momento rd estaba mejorcito:P) pero nada...cuando estaba llegando la fecha de irme empc a tner dudas al respecto no quic pensarlo mucho para no echarme para atras..2 dias antes d irme y ya sin q nada c pudiera hacer dcido qdarme..cuando mi mama me comunica q lo siente mucho pero q ya no hay nada q podamos hacer...q lo unico q me qda es irme a paraguay con ella y mi padrastro(el fue la razon por la q nos fuimos a py..cuestiones d trabajo..no vale la pena ponerse a hablar d ello)...el avion salio como a las 4 d la tarde hacia miami...ahi tuvimos q esperar como 6 horas a q saliera el vuelo a sao paulo..vale dcir q hasta me enferme en el aeropuerto del frio q tnia..y todo por cabeza dura!!...ese aeropuerto me causo una muy buena impresion pero por una sola razon..me encontre con un tipo buenisiiiimoo q vale dcir q estuvo en el mismo avion q yo hasta q llegue a py dond el c encontro con su familia..pero bueno..no vamos a dsviarnos del tema..despues d 8 horas volando y ni una hora sin dormir..totalment agotada del hecho d estar encerrada en un avion...llego a sao paulo para encontrarme con q es el aeropuerto peor construido en todo el mundo...tener q dar una vuelta increible para terminar en el mismo punto de partida..hasta el sol d hoy no le encuentro la logica!!!...mas cansada aun q cuando estaba en el avion, me sente en una silla (pq es q todas las sillas de los aeropuertos son tan incomodas?!) y 3 horas mas tard llego la hora para arrancar hacia mi destino final..yo qria llegar d buen humor para enfretar la situacion d la unica manera q lo c hacer...con positivimos..pero ya para ese punto estaba aburrida..cansada..con migraña y admas super trist...cuando llego a paraguay veo q el jevo q c fue en el mismo avion q yo desd miami c encuentra con su familia..o por lo menos eso supongo yo q eran!...y ahora la terrible rutina d tener q esperar a q salgan las maletas..cuando por fin llegan y salimos del aeropuerto..nos esta esperando un chofer del banco dond trabaja mi padrastro para llevarnos al hotel dond nos hospedamos hasta q nos entregaran la casa dond tniamos q vivir (vale dcir q vivir un mes en un hotel no es tan divertido como c pinta..aunq uno c hac amigas d la gent q limpia q tengo q dcir q son super buen@s y hasta d quienes t atiendn en el restaurant!...tngo q dcir q hasta hoy siempre q tngo algo especial q celebrar voy al restaurant d ese hotel a comer y me c la vida d cada mesero..hasta amigos nos hicimos!:P)...cuando llego lo primero q noto es q no entiendo un carajo de lo q me dic el chofer (dure como 3 o 4 semanas para poder entender lo q me dcia la gent)..me enseño el shopping mas d moda q tengo q dcir q c recorre en 5 min (si, no estoy jugando!!!)...pero lo q mas me llamo la atencion es q en mi recorrido por toda la ciudad vi 3 edificios!!...asi es..3 edificios..no hay mas!!!...el resto son todas casa..tengo q dcir q me he acostumbrado a vivir alla y q hasta lindo me parec...pero asi mismo tengo q admitir q lo detest en el momento q llegue..q no c..me parecia un campo comparado a sto dgo (y eso q nosotros no somos la gran potencia)...q es increible q dure 3 meses llorando y no me hagan empezar en cuanto dure para acostumbrarme a la comida!!...pero esas ya son otras historias q las ire contando poco a poco...mientras tanto me despido!!!

2 comments:

Leo Vásquez said...

Dios mio!! soy el primero en comentar en este blog!!. Que honor. Puedo decir algo de la dueña del blog?.. Es lindisima, por dentro y por fuera. Y me tiene el alma en su bolsillo. Inteligente y evidentemente muy elocuente al narrar. Perfecta, bonita, siempre ella misma. La quiero por encima de todas las cosas. Es sencillamente mi bba.

Anonymous said...

hay ale la unica k se puso triste cuando te fuiste no fuiste tu!a mi se me rompio el alma en dos pk mi esposita k tanto kieor se iba lejos!i miss u pero palante mi loca k cuando vuelvas todos te estaremos esperando sobre todo yo !(k)
.nicole cast.(jack)tkm gus gus