Tuesday, February 21, 2006

q tal si aprendemos?!


A mi corta edad...sí extremadament corta..me he dado cuenta d algunas cositas simples d la vida q quizas siempre han estado alli..q c q con el tiempo perdemos..con madurar..con hacernos adultos..con amargarnos cada vez un poco mas..porque por mas q lo intentemos perdemos esa inocencia del principio..perdemos esa habilidad de ver lo hermoso en lo mas simple de las cosas..perdemos esa satisfaccion q sentiamos cuando lograbamos el mas minimo logro..q aunq quizas el mas simple..simpre nos llenaba de esta inmesa alegria..me he dado cuenta d q sin importar cuan viejos estemos o cuan viejo creemos q estamos siempre hay una oportunidad para redimir nuestros errores..siempre hay una oportunidad para hacer todo de vuelta..siempre hay una oportunidad de volver a empezar..cada persona q toca mi vida es una nueva oportunidad..cada persona q conocs hac años y c qda al pasar d los mismos..es una puerta más..abierta para q nos dmos cuenta d los errores cometidos..son brazos q nos ayudaran a levantarnos cada vez q lo necesitemos y q d alguna manera u otra intenta llevarnos hacia el camino correcto..q sin importar cuantas vcs nos caemos..ellos nos levantan y nos indican el camino..ese camino q solo nosotros tenemos la oportunidad de tomar...hac ya un par d meses convivo con una personita super especial en mi vida..puedo inclusive tomarme el atrevimiento d dcir q el es una d las personas q más ha marcado mi vida en un tan corto transcurso de tiempo..el c lleva todo d mi..le regale todo..y asi quiero q sea...no lo quiero mio si no lo puedo compartir con el..le djo mi vida en sus manos y el q haga con ella lo q le plazca..le entrego cada espacio de ser sin condicion alguna..le entrego mi corazon y mi alma para q lo sienta siempre cerca de si...esta personita tan increible(de la cual me reservo el nombre hasta proximas ocasiones)..me ha agradcido varias vcs por dmostrarle otra vez lo bello q es la vida..la simplicidad d las cosas..el hecho d saber q hasta las sitaciones mas complicadas si c piensa con detenimiento tienen una solucion...quizas no era la q pensabas..quizas no es la mas facil d seguir pero seguro q es la q mejor recompensa trae...q las cosas no c hacen por compromiso...q las cosas se hacen pq c sienten..q si algo no c siente bn, quizas es pq simplement no esta bn...q el amor es lo mas bello q hay en el mundo y q hay q darse la oportunidad a uno mismo d tomarse el riesgo d intentarlo..sin esperar nada a cambio y al mismo tiempo esperando todo..q el amor te completa y t hac el ser mas feliz sobre la tierra..q tu realidad c convierte en un eden cuando estas o simplement piensas en esa persona..le enseñe(y estoy orgullosa d haberlo hecho) q todo error t lleva a dond estas ahora..q todo error t dio la sabiduria para seguir adelante..y q si no t arrepientes d como estas ahora..no t tienes q arrepentir d nada d lo q hicist mas atras..q siempre va a haber inconformidades pero q nunca dbmos d pensar en devolverlo todo solo para qdarnos con el presente pq no lo sabremos apreciar..no sabremos lo q tenemos dlant d nuestras narices y djaremos pasar la oportunidad increible q nos da el destino arrepintiendonos mas adelante d lo mismo...a esa persona..quiero dcirle q mil gracias por darme la oportunidad de darme cuenta d lo q tnia para ofrecer..q no todo en mi era un caso perdido..por enseñarme lo q c sentia ser amada...por darme siempre su apoyo incondicional..pero por sobre todas las cosas..por no djarme ni por un segundo a solas!!..quiero dcirt q TE AMO con toda mi alma...y q no devolveria ni un segundo en mi vida si me condujo a ti...

Señores..vamos a darnos cuenta d las cosas simples..a pensar d verdad en las cosas importantes y a no tomarnos tan a pecho las cosas q solo un adulto entendería...siempre es mejor djar q el niño y la esperanza adentro d cada quien hable..

Por ahora me despido...

2 comments:

Leo Vásquez said...

Siempre sera asi!! TAMMA

Ivy said...

Ay si si Shelly pa k te calle! LOL, E' relajando. La verdad es que has escrito una realidad de aquellas que aunque sean muy logicas, pocos hacemos realidad (suena estupido pero yo me entiendo) el caso es que te quedo muy lindo!