Sunday, February 26, 2006

T.A.M.M.A

Ya c q llego la hora d dcir quizas un hasta luego..pero c q sera la unica vez q t dire un hasta luego q durara tanto tiempo..no volvere a separarme d ti por tanto tiempo...mi propia alma no lo soportaria..siento un vacio tan grande al vert...al escucharte dcir q t sientes solo o q sientes q me vas a perder..o q quizas tienes miedo y t sientes trist..me siento aun peor..pq c q aunq no controlo ese tipo d dcisiones..estas sufriendo por mi culpa y tu eres la razon d mi alegria...la verdad es q no solo d mi alegria..eres todas mis razones..por ti sigo aqui y por ti sigo existiendo...por ti respiro cada mañana..antes d ti vivia sin sentir..era solo un fantasma..hacia todas las cosas normales..tenia mi propia rutina..es mas..algunas vcs hasta me tomaba el lujo d llorar o d reir..pero despues d ti..despues d ti todo es diferente..aprendi a sentir como nunca antes habia sentido..mi vida ya no es mas una rutina pq t tengo a ti en todos mis dias y un dia contigo nunca dja d ser tan emocionante como el primero..un momento contigo es lo mejor q me puede regalar la vida..puedo vivir varios dias sin comer o sin bbr hasta morirme d hambre o deshidratacion..no puedo vivir ni un momento sin ti pq mi alma se moriria al seg...quizas seguiria viva para el resto del mundo..pero para mi ya no habria mas por lo q seguir luchando..ya no habria mas razones para seguir adelante...no habria mas razones para sentir o para reir..simplement mi mundo como lo conozco hasta ahora grax a ti..djaria d existir....mi mundo c torno tan diferent cuando t conoci..c lleno d girasoles y d color verd por todas partes..c lleno d parejas felices..d unos cuantos gatitos por aqui y por alla..d unas cuantas velas y algunas vcs d unas cuantas rosas..c lleno d momentos en el pasto..momentos con frio q con solo tu presencia c sentian excelentment bn...a pesar d q quizas se sienta un poco raro dcir esto justo ahora..tengo para dcirt q te amo...como nunca he amado a nadie y como nunca amare..q tu y solo tu eres el dueño d todas mis emociones...q soy toda tuya y no me qdo con nada pq todo t lo di..nada me lo quitast..ni me lo pedist..ni me lo arrancast a la fuerza...todo fue entregado en su dbido momento..t daria mas.. d verdad q quiero y siempre quic dart mas pero es q no puedo..no tengo nada mas para dar ni para entregar..tengo solo lo q t entregue y ya ni eso tengo pq es solo tuyo..me qdo solament con las cosas q no t convienen o q no t sirven d ninguna manera..me qdo con mis frustraciones y mi melancolia..con el millon y medio d cosas q no me gustan sobre mi..pero t regalo todas aquellas cosas q te encantan..me qdo con mis lagrimas pq las necesito para llorar por ti cuando no t vea siempre..o cuando estes un poco lejos..las necsito pq mi alma pid a gritos por una manera d expresar como c sient cuando no siente tus abrazos..tus bsos o tus caricias..mi alma necsita una manera d expresar cuanto te ama y cuanto t extraña...cuanto necsita d tu alma y d tus palabras para seguir adelante..cuanto necsita simplement d ti..

Te amo con todo lo q significan esas palabras..y una d mis mas grandes promesas hacia ti..y q yo misma vere q c cumpla es la d volver a tu lado..amandote cada vez mas y la d q nunca..NUNCA me vas a perder...

Me despido por ahora pq no creo q mi alma pueda seguir escribiendo..

3 comments:

Leo Vásquez said...

Imposible decir mas!!

Leo Vásquez said...

El jamas podra saber lo afortunado que es. No es facil expresar tanto en tan poco espacio. No puedo dejar de pasar un dia por aqui..

Anonymous said...

hay k bella!mi niña tiene los sentimientos mas lindos!leo y todo el k sea amado por ti son muy afortunados k lindo..ok ya ahora escribe uno de cuanto me amas a mi!!lol.nicole.