Wednesday, August 23, 2006

Gracias

En los momentos mas dificiles.. quien esta mas q tu?..eres tu quien me levanta y me hac sonreir.. quien hac q no me arrepienta d la caida sino q me alegre por haberme levantado y tropezado en primera instancia..me alegra q estes en mi vida.. q estes siempre para mi.. eres quien me comprend y quien conoce cada pensamiento q pueda cruzarme la ment.. eres sencillament quien me complementa y me quien me hac eternament feliz.. en un segundo te convertiste en la sonrisa perfecta y en poco tiempo mas, te convertiste en indispensable.. no sabria como vivir sin tus besos en mis dias..sin pensarte constantement... sin tus palabras q me reconforte y tus caricias q me apasionen.. te amo mas con cada segundo q pasa y no existn palabras en el universo para agradecert todo lo q haz hecho por mi..

No c como dcirte q gracias por dspertarme.. por hacrme abrir las alas y enseƱarme como volar. pero sobre todo..por ser quien me acompaƱa siempre.. quien nunca me djaria volar sola.. gracias por protegerme y pensar en mi antes q en cualquier otra persona.. mi corazon late mas rapido con tan solo pensar en ti..con tan solo sabr q estas ahi...q eres solo para mi.. no exist duda alguna en mi corazon d q eres tu y nadie mas q tu a quien quiero y merezco en mi vida.. aunq muchas vcs me pregunto si yo merezco al mejor d los seres humanos en mi vida..TE AMO TANTO MI AMOR!.. tanto asi q c me hac dificil creer q algo tan perfecto pueda existir...

Gracias por creer en mi.. gracias por ser tu mismo..gracias por ser mi apoyo constante.. gracias por amarme incondicionalment..gracias por ponerme a mi primero.. gracias por cuidar mi bienestar.. gracias por ser mi unico amor.. gracias por ser el viento dbajo d mis alas..gracias.... gracias por todo lo q haz hecho aun asi saberlo..gracias por mostrarme como me dbo sentir.. gracias por permitirme confiar.. gracias por cada palabra.. por cada gesto.. por cada sonrisa.. por cada calida mir ada q tngo el placer d llegar a percibir.. TE AMO TANTO MI CODASHONDHITO.. eres mi vida.. mi univedso.. mis razones.. mi esperanza d vida.. mi AGVR.. eres sencillament tu..TE AMO

2 comments:

Anonymous said...

Te quedaste dentro, con cada palabra reafirmas mi posicion de reorientar me destino, de borrar el pasado y grabar a fuego tu destino en el mio, que cada palabra que dices, refleja con seguridad lo que sientes, y se que eres muy sincera. te amo mucho mi bba y no puedo dejar de pensarte ni un momento!!!

ShellyGo said...

Felicidades Ale!!! Es ke te lo mereces :D