Tuesday, August 29, 2006

Tan Solo un Dia Mas

Solo qda un dia mas.. un dia mas para lograr lo q sabia q solo tu podias alcanzar..romper ese record.. q quizas solo represent tiempo d duracion..sin embargo.. lo q significa para mi es algo mucho mas important.. significa q contigo si puedo..si puedo superar cada obstaculo.. si puedo llegar a amarte mas q a mi misma..contigo si puedo convivir.. el tiempo q pasa y el q ya paso..me enseña q sin ti no puedo existir..q sin ti no puedo vivir.. q sencillament eres tu mi luz.. eres tu quien me hac ser yo.. Mi corazon se ahoga en el mar d tus caricias.. en la ilusion d tu sonrisa.. en la profundidad de tu mirada.. y en la complejidad de tu persona.. el tiempo me dmuestra cada vez mas q estoy atada a ti.. q mi destino eres tu.. q siempre q estes en mi vida todo saldra bn.. q d ti no tngo q dfenderme.. sino mas bn refugiarme en aquellos brazos q solo esperan por mi para llenarse.. solo un dia mas.. un dia mas para completar uno d los tantos sueños q se q c realizaran a tu lado.. solo un dia mas para q entiendas de verdad lo mucho q TE AMO.. solo un dia mas para q t grabs un en mi historia como pionero una vez mas…

No puedo contar cuantas vcs hui asustada d alguna relacion sentimental.. quizas pq no eran lo suficientement buenos.. o simplement yo no qria q lo fueran.. pero lo q d verdad si c.. es q el tiempo q paso fue solo para dmostrarme q eres tu.. q d ti jamas huire.. q no podria huirle a la perfeccion.. q no podria huirle jamas a la persona q me hac ser yo.. el tiempo q ha pasado me ha hecho darme cuenta d q la dichosa soy yo.. q yo fui la q encontre un tesoro.. encontre aqllo q pensaba inexistente.. pero q la vida me mostro q el amor es una sorpresa.. y q al vivirlo a tu lado..siempre sera perfecto..

Solo un dia mas para volver a soñar.. solo un dia mas..tan solo un dia mas para asegurarte q entre tus brazos es dond siempre quiero estar.. te convertist en lo mio.. en lo propio.. me ayudast a convertirme en mi.. t convertist en mi mejor amigo.. en mi luz.. mi sol.. mi universo.. mi sonrisa.. mi razon para vivir.. mi razon para soñar.. solo un dia mas para dmostrart q es verdad.. solo un dia mas para enseñart como se conjuga el verbo amar.. solo un dia mas para convencert d q adoro estar a tu lado..solo un dia mas para q t acuerds d mi por ser la primera persona q lo lograra.. solo un dia mas para q sepas q d verdad TE AMO!.. solo un dia mas para q mis bsos c qdn permanentement contigo.. tan solo un dia mas para q sepas q eres lo mas especial..lo mas important.. lo mas significativo.. lo mas bello q haya podido existir.. la razon d mi sonrisa..la realizacion d todos mis sueños.. el generador d todos mis dseos.. mi verdadero amor.. solo un dia mas para q t qds convencido d q no t cambio por nada.. d q vivir pa mi eres tu.. d q t necsito a ti para qme acompañes a estar solo.. d q le dije adios a la melancolia dsd el dia en q t vi.. d q mi corazon solo late por tu causa.. tan solo un dia mas para q estes aun mas seguro d q TE AMO d verdad.. d q AGVR tan solo ocurrira a tu lado y q la vida juntos es nuestro destino.. TE AMO MI AMOR!.. y faltando tan solo un dia.. FELICIDADES!!

4 comments:

psicology said...

de verdad que se me salieron las lagrima...esto me acuerda algo muy lindo......pa lante amor..cuidate

Guindaleza said...

hummm....Me toca algun regalo por ser el usuario numero 1,000 en entrar a tu blog? si es en efectivo mucho mejor..dejame saber y te paso mi numero de cuenta


:)

>>click<<

ShellyGo said...

Manis...un dia mas hasta el final, porque me consta que vale la pena tu espara y vendran mas dias que son un dia mas, pero recuerda que cuando esos dias pasen mas cerca estaras de tu meta, felicidades...que sigas siendo muy feliz porque te lo mereces.
T.Q.M
¿?

Anonymous said...

WOW, tal vez un dia mas.. espero dia tras dia un dia mas, para verte, para mirarte a los ojos, para celebrar todas estas consonantes juntas, para beber tus labios, para soñar contigo!!