Wednesday, March 22, 2006

Esas personitas especiales

Antes d comenzar..tngo q dcir q le robe los derechos reservados d est blog a puntitos..lo siento..pero para mi tambn son importantes!!..y me inspire sobre ellos recien hoy osea q vamos a compartir los derechos!!..

Muchas personas componen mi vida..pero solo unas cuantas pocas son el nucleo d la misma..tngo q admitir q al pasar d los años algunas c han alejado y muchas otras c han acercado pero cada una d las personas q me dan fuerzas..q me aman asi como soy..q me apoyan en todo..q me echan mis boches cuando me lo merezco..q me dicen cuando no tngo razon..q me dicn las cosas aun cuando no quiera escucharlas..pero sobretodo q me conocen mejor q yo misma y c qdan conmigo para todo lo q necsit..han estado en ese nucleo por años..son esas almas felices q c pasean por mi vida a diario..son esos compañeros d vida q c q pued ser q algun dia c iran..pero por ahora son lo mejor q tngo en mi vida!!...son lo mas important..q c q sin ellos no llegaria a ningun lado..q c q gracias a ellos..a su apoyo y a su amor llegue hasta dond lo he hecho y q no tngo palabras suficients para expresar lo super important q son para mi y lo mucho q los amoo a todos..a cada uno con una personalidad diferent pero con un alma unica y hermosa..muchos me han dicho q son dichosos d tenerme en sus vidas pero tngo q dcir q la dichosa y la suertuda soy yo..pq tngo el mejor grupo d personitas especiales en mi vida..cada uno complementa al siguient..esas personitas c llaman AMIGOS!!..son muuuyy pocos en la vida d cada quien y yo soy dichosa pq tngo para dcir q tngo justo la cantidad q necesito y no son pocos!!..c a quien acudir cuando tngo un problema..c a quien acudir cuando quiero llorar..a quien acudir cuando necsito una persona lo suficientement inteligent y q me ame tanto como para no pensar con el corazon y pensar en lo q mas me conviene a mi..tngo con quien salir a bbr!:P..y con quien salir a bailar..la verdad es siempre trmino saliendo con la misma gnt por lo mismo..y tngo algo para dcirle..toodooos esos amigos q tenia antes d venir a paraguay siguen siendo los mismos..aun y nos hayamos alejado..aun y djemos d hablar por toodoo un año cuando nos encontramos es como si nada ha cambiado..como si nos hubiesemos visto hac 5 min..y me encanta eso d todos ellos!!..esa capacidad tan grand d entenderme..d comprenderme..d no juzgarme..d q aunq a vcs nos peleamos ya sea por algo muy estupido por algo muy grand..siempre encontramos la manera d perdonarnos..esa capacidad tan grand d apreciar lo q tienen y hasta lo q no..
Son pocos los q pueden llamar a su hermano ¨mayor¨ su muy buen amigo(eso es pq me da verguenza dcir q mi hermano es mi mejor amigo)..pero sin embargo yo si puedo..y lo adoro con toda mi alma!!..somo hermanos por dios claaarooo q nos peleamos!!..pero igual el es mi manito y me defiend ant tooodoo el mundo..me ama con locura(aun y el lo niegue)..y q mejor q tner un hermanito para q t hable d hombres cuando c necesit..y para echart esos mega boches cuando t pasast d showcra!!..tngo una esposa increible(ella tambn pidio un blog para ella..pues aki esta)..mi amiguita del alma q tiene conmigo casi 6 años!..la q llora conmigo cada vez q lo necsito..la q esta ahi para todo..con la q comparto un millon y medio d canciones y d sentimientos ni c diga!..la q c rie d mi y conmigo tambn!;)..la q come popcorn chicken cada vez q c me antoja!!..tngo un gatito impresionant!!!!..q me complementa la vida y el alma!!..una sola persona admas d nosotros 2 conoc y entiend ese amor..y esa es mi esposa....nos celamos como q fueramos las 2 unicas personas en la vida..nos pegamos cuando tenemos q..nos halamos las orejas cuando sea necsario...nos apoyamos hasta el final..y nos aconsejamos hasta no poder mas!!..tngo un puntitos q me hac reir cada vez q lo necsito..q sale a bbr y a bailar conmigo(q buen bailarin;)..tngo un tablon q me entiend en mi aburrimiento..y tngo cuantas personas sarcastica necesito para q me igualen...tngo una personita especial q me llena el corazon y el alma al mismo tiempo..q sin pedir permiso c adueño d toodo lo q es mio y q c lo regale sin dudarlo..esa personita q amo con toda mi alma!!..esa personita q es lo mas important en el mundo para mi..q tngo la suert d llamar mi amigo y algo mas..TAMMA!
Soy la persona mas afortunada d est mundo por poder contar con ese tipo d personas esos AMIGOS DEL ALMA! q me djan recuerdos inolvidables..q me djan llena d "No me voys" y "Kilometros"..d "Noches de Sexo"..d "We'll be burning"..d "Listen to your heart"..y hasta d "Thank you for loving me"..oooh y claro no nos podemos olvidar del clasico "I like big buts"..lol..no creo q nadie mas en el mundo pueda tener un grupo d amigos tan genial y tan especial como el mio!!..personas q c complementn y c amen tanto como las mias?..no lo creo!!..chicos los amo a tooodoos!!..y est chiquitito fragmento fue para hacerle saber por lo menos una dcima parte d lo super especial q son para mi!!..LOS AMOOO!!!..no me djen nunca!..no c q seria dl rumbo d mi vida sin usteds!!;)

Por ahora tngo q dcir adios..nos vemos

7 comments:

Jose Gomez said...

mamollllllllllll...............super belloooooooooooo...sabes k yo t amo y k siempre estare aki para tiii para eskuchar tusss problemas, y para darte todo mi apoyo y amorrr..............te AMO aleli!!!!!!!!!!!!!!!!!..........

Anonymous said...

Estoy muy feliz!! por lo que me digiste, y esta muy lindo lo que escribiste, esta tambn muy profundo y se ve que es muy sincero.
Te deseo lo mejor con esta nueva idea que emprendes.
me despido esperando que sigas escribiendo cosas lindas,
Att. Grace Alvarez(gracie LU)

Anonymous said...

mi maniiiiita dinda dike mencionandome en un post nonono eto e lo ultimo.....te kiero muchiiiiiiismo yo toy seguro de ke tu sab eso ya (K)...te me cuidas y recuerda que siempre siempre voy a estar aqui para ti...no te puedes quejar de tu super hermano cuidate mi amorrrrrr....berdy:P

Leo Vásquez said...

Sin palabras.. no tengo nada para decir...sencillamente tu.

Aleli said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Aleli said...

manito sabes lo q mas me gusto dl tuyo!?..admas claro q admitieras abiertament q me quieres?!...BERDY!!..jajajaj...te imagine diciendolo!!..q increible!!..me hacs falta manito!!!.
mi bbo tiene razon..esto no pued ser mas yo!!..quien sea q me conozca aunq sea un poquitin sab q el amor d mi vida son mis amigos y q doy tooodoo por ellos!!

Manu Under Her Skirt said...

Jejeje que chulo!

Deers*