Monday, March 27, 2006

Eres TU! Es algo mas!

Una vez mas t escribo sin esperar respuesta...escribo pq siento la necsidad d hacerlo..sobre todo si es por y para ti...las siguientes palabras seran olvidadas..se perderan en el tiempo..se borraran d tu memoria..sin embargo, en la mia permaneceran ya q estos escritos solo los hacs surgir tu..asi como todos esos otros sentimientos que solo tu tienes la habilidad, el don, el poder de hacer q nazcan y c graben en mi mente, corazon y alma..cada fragmento, aunq repetido innumerables vcs el hecho d q es para ti..cada uno varía del anterior..en cada uno nacn nuevos sentimientos y se renuevan los anteriores..se engrandec mi amor con cada dia q pasa..las conversaciones son mas fluidas pero a la vez mucho mas profundas y aun cuando nuestras mentes necesitan un descanso y nos tomamos la oportunidad d q las palabras se tornen vacias en contenido pero c llenan con felicidad y regocijo d habernos encontrado y d q al mismo tiempo nos tomamos el chance d estar juntos..se llenan con palabras de amor, tan necesarias para llenar el alma d felicidad..A vcs, hasta nos tomamos el chance d llenar nuestras mentes con recuerdos pasados e imaginaciones futuras..d llenarlas con palabras q no solo enciendn cada rincon d la mente, dl corazon y la ilusion, sino tambn q enciendn nuestros cuerpos provocando esa tan ncsaria sensacion d dpendncia, satisfaccion y frustracion..

Recordar ciertos momentos me trae melancolia y a la vez me llena d impotencia al no poder estar siempre contigo pero me hac darme cuenta d lo mucho q vales..d lo important q eres y encima d todo eso..d lo mucho q te amo...cada dia ese mismo sentimiento crece y c acaban las palabras para poder expresartelo..con las acciones c me hac dacil dmostrarlo..aun cuando algunas maneras son medio vergonzosas..

Hicimos un pacto d amarnos siempre...lamento informarte y sobre todo por este medio q eso no sera posible..no podre cumplir esa promesa q t hic mas d una vez...

Amart siempre ya no es suficient..hac rato q pac esa etapa..ya es mucho mas q amor..es mas..ese gran sentimiento q lo considerab como lo mas grand dl mundo y lo mas dificil d dcir, dmostrar y sentir..me parec superficial y vacio en comparacion a lo q siento ahora mismo por ti.. ese sentimiento d sentirme completa y feliz cuando estoy a tu lado o cuando hablo contigo..ni mencionar lo q siento cuando nos fusionamos y somos solo uno..una persona, un sentimiento, una respiracion, una sola ment, un alma, una razon y un solo corazon...

No puedo terminar este frag mento como muchos otros pq ya ese sentimiento qdo en el pasado..ya es insignificant e inutil..c q solo tu puedes y podras entender siempre lo q siento y lo q sentimos..pero para q qd explicito en palabras q el mundo pueda entender..pq hoy siento la extraña necsidad d gritarles lo q siento y eso es q TE AMO como a nadie en este mundo..como ni tu ni yo nos podmos imaginar..te amo mas alla d la razon humana..te amo como nadie podra amarte jamas..te amo mas q a mi misma...eres la persona mas important en mi vida y asi sera siempre..Eres mi UNIVERSO!...te amoo!!!

Me dspido hasta la proxima revelacion d mi ment..alma y corazon..bsos

1 comment:

Anonymous said...

De quedarme sin palabras a no poder decir absolutamente nada, hay un gran trecho. Te digo esto porque si hubiera una manera de agradecerte infinitamente lo que sientes, mas que este post, te juro que ya lo hubiera hecho.

No puedo mas que pagarte con la misma moneda, decirte que como tu ahora mismo no podre decir en voz alta quien soy, pero si cuanto Te amo.

No estas sola, no lo estas ahora y no lo estaras nunca, y yo me asegurare de eso. Perdona que mis palabras no puedan ni siquiera acercarse a la magnitud de las tuyas pero es que es sumamente dificil en tan poco espacio (ademas que eres muy buena para decir lo que sientes).

Un te amo no basta, mucho menos decirte que te quiero (mas que tu), tan solo esperar, que el tiempo pueda hacer justa mi peticion y demostrarte con hechos mas que con estas palabras que esto es en serio.

Faltan promesas por cumplir, una de ellas con nombre y apellido que solo tu sabras comprender, sus iniciales? AGVR.