Friday, March 10, 2006

Zombie

Sencillament siento q no soy lo suficientment buena..... q no soy lo q buscas en realidad y por momentos me da por pensar que soy solo un entretenimiento mas...me siento vacia..sola..sin nadie q me acompañe por el camino q me resta...sin alguien q me abrac y me diga q me quiere...sin alguien q me haga sentir cuan important soy para esa persona.. supongo q nadie es imprensindible..y por mas q me duela admitirlo...por mas q moje el papel o las teclas sobre las que estoy escribiendo con lagrimas necesito de alguna manera sacar este gran dolor q siento dntro d mi...un dolor punsante q no puedo dscribir y q por mas q intento convencerme q no es asi...q no tngo razon..q estoy cada vez mas empapada d ti...no es lo q llego a sentir..la razon me dic una cosa pero el alma y el corazon me dicen otra..y por primera vez en 3 meses se preguntan si necsita empezar a tner miedo..si tiene q crrar esa puerta q abrio confiando plenament...si necsita cuidarse para no romperse como tantas vcs lo ha hecho pq si esta vez lo hac..nunca mas volvera a ser el mismo...nunca volvera a repararse..DIOOOOSS!!!...mas dependient no puedo sonar...pero para mi fortuna o mi desgracia encontrast la manera de hacerme adicta a ti...d no poder ver mi futuro sin ti..no c q haria sin ti..q haria si hay alguien mas...pero c q seguire..seguire como el zombie q era antes d q llegaras...mi vida qdara inmovil y por siempre qdare marcada por ti!...qdare para siempre un zombie!!!...

Por ahora..me despido..

2 comments:

Leo Vásquez said...

Todos en la vida siempre tenemos un momento para sentirnos asi.. sin sentido y sin rumbo..muchas veces una persona o una situacion nos hacen volver al camino..estoy seguro que sabes la forma de no convertir esto en una situacion y no una condicion.

Aleli said...

c justo la persona q me hac y me hara siempre volver al camino!..esa personita q siempre tngo a mi lado y q me apoya en todo!..grax por cierto!!..y ya paso...son cosas del momento q no marcan mas q un peqño e insignificant seg d mi vida..TAMMA grax d verdad;)