Saturday, March 11, 2006

Solo para TI!

No c si soy yo o mi vida c hac cada vez mas dificil..los dias c hacn mas largos...las noches son eternas...los fines de semana son los dias mas solitarios d mi vida...todo c desmorona..todo c deshace...se desenrreda y al mismo tiempo c enrreda....el universo c vuelv mas chico..mas poblado..mas poblado d personas y animales inservibles....sin la mas minima chispa de interesant en ellos...al mundo le falta aire...los oceanos c desaparecn...todo parec mas confuso...con menos sentido...nada importa...ningun resultado ni ninguna dcision...todo esto y mas ocurre si no estas tu...me siento melancolica...sin algun uso aparent...aburrida...me hayo no interesant...
No es raro en mi ver las cosas malas en mi misma y tngo q admitir q a vcs las veo aun peor q en lo q en realidad son..pero en est caso no es asi...t necsito a ti para seguir..mi vida no continua si no estas..me siento vacia...sin vida...t la deje completita el dia q t dje alli llorando sin ningun motivo ya q volveria a ti...me acuerdo q eso t dije cuando me vist partir..todo para hacrt sentir mejor y quizas de alguna manera sentirme mejor yo tambn..pero para mi es imposible lograrlo si no estas...me siento perdida sin tu ayuda y sin tus cortos pero siempre sabios consejos...sin tus caricias...sin tus bsos...sin tus palabras de aliento..por mas patetico o cursi q parezca sin ti no soy nada...no me siento qrida pq no me quiero a mi misma...nada me hac feliz..nada mas q tu y la idea d estar a tu lado....
Puedo escribir un libro sobre ti...un libro en el cual solo c hable d la increible persona q eres...d esa q me enamore al instant d conocerla...podria escribir mil historias solo tuyas y mil historias solo mias..pero las nuestras serian millones y el final de cada una d ellas seria solo el inicio para la proxima y la proxima y la proxima...nuestras aventuras serian interminables ya q cada dia contigo es unico..cada dia contigo supera el anterior y borra completament los malsabores q alguna vez nos pasaron por la ment...por los labios...o aun peor por nuestras almas y corazon...
Pensaba q mi vida era perfecta ants d conocert...quizas no perfecta pero c veia muy bn dsd mi perspectiva..tenia muchos amigos..vivia la mitad del año en un lugar y la mitad en otro...tenia oportunidades...tenia sueños...era joven..despues d conocert super q eso y nada era lo mismo...ahora sigo siendo joven...con un millon d oportunidades y aun mas sueños...ahora tengo mas amigos q llenan mis dias d chistes y felicidad...lo unico q cambia es q t tngo a TI y eso hac q sea no solo la persona mas afortunada sobre la tierra...sino tambn la mas feliz..mi vida d repent tomo sentido..supe q cada paso q di fue para conocert a ti...q cada error q cometi fue llevandome a ti y q todo el tiempo q no t conocia estaba solo perfeccionandome a mi misma para ser justo lo q esperabas...tu recompensa para todo asi como tu fuist la mia...q solo estaba aprendiendo lo q debia buscar para q cuando t encontrara no t djara ir ni por un segundo..arreglando unos cuantos dfectitos de fabrica para q t hiciera por lo menos la mitad d feliz d lo q tu me hacs a mi ..tngo para dcir q est fragmento terminara lamentablement como muchos otros y continuara asi por el resto d mi existencia...y si alguien me pregunta q como lo c..les dire q pq el dia mas feliz d mi vida fue el dia q t conoci...el dia mas completo fue el dia q t abrac..el dia mas emocionant fue el dia q salimos juntos por primera vez...y el dia mas apasionant el dia q t bese...crezco cada dia un poco mas y me muevo solo hacia la direccion q me lleva a ti..a la persona q mas amo en todo el mundo y a la persona q mas amare siempre..TE AMO...no tngo otras palabras para expresart lo q siento mas q esas...tndre q inventar una nueva pq tngo q admitir q un mediodia 30 d dic esas palabras qdaron perfectas pero q un atardcr un 28 d cierto mes c qdaron cortas..TE AMO con toda mi alma y siempre sera asi..no eres un capricho d mi juventud ni mucho menos..eres la persona con la q quiero pasar el resto d mi vida...sin dudarlo ni un instant..no quiero ni puedo tner un segundo mas d mi vida sin ti..simplement TE AMO y me es imposible!!!

3 comments:

Leo Vásquez said...

No puedo explicar como logras poner en palabras todo lo que sientes...es tan dificil, tan enredado, tan complejo, por mas que intento nunca podre ser tan franco y directo como lo eres tu, tan honesta, y sincera... sencillamente sin palabras..

Aleli said...

siempre q c quiere c pued..dja q el corazon haga la escritura y no dje q tu ment juegue part en eso! ya c q para ti es dificil..pero intentalo para q veas!..cuando sientes algo tan inmenso como lo q yo..sale natural:P

Ayi said...

Que maravilloso cuando se sienten tantas cosas por una persona.. ¿no? .. Me siento identificada contigo pues también ando enamorada y hoy he recibido algo por parte de esa persona, que significa mucho para nuestra relación... quizá se me ocurra un post parecido para agradecerle tanto amor sin condiciones...

Felicidades! y entraré mas a menudo... aunque sea para ver un millón de veces el video de Arjona, que me encanta...

Suerte!