Friday, October 13, 2006

Entregare

Entregare mi alma..mil besos la calma.. q poblo mi alrededor.. entregare con un corazon con la esperanza d vivir..y una ment con mil ideas para compartir.. entregare una vida.. no vivida completament..pero una vida q valga igual.. entregare el silencio..tantas veces necesario.. tantas vcs presiado.. entregare mi cama.. dond sueños se compartiran y futuros surgiran.. entregare el deseo d seguir una vez mas.. entregare las ganas d pararme al caer.. y entregare el mundo en q supe vivir.. entregare lo verd q qda en mi.. entregare los te quieros q no puede dar en su determinado momento.. entregare el amor y la inocencia q vive todavia..y la ilusion d un despertar mejor..entregare las sonrisas y las miradas q en mi todavia habitan.. entregare las poesias q iluminaran los dias.. entregare las ganas d morir soñando.. entregare el deseo.. d sentirme asi por siempre.. d sentirme asi pq es mio..d sentirme asi pq puedo.. d sentirme asi.. pq c q no hay nada mejor q entregarlo todo..

7 comments:

Alberto!!! said...

entregarte completa...
no se deben hacer las cosas a medias.

ShellyGo said...

Sabes estoy de acuerdo contigo, entrega todo lo ke kieras pues eres dueña de ti y de tus actos y solo tu sabes como te sientes bien, solo que sepas a kien le entregas todo esto ya ke es lo mas preciado ke tienes y nadie lo puede dañar...Yo se, es mas, estoy segura que sabes muy bn elegir, eso esta de mas hablarlo...te kiero manis!!! me gusto as alwayz!!

Muah!!

¿?

Gabriel del Gottó said...

y con esas instrucciones, quien se perderia :D

el diario de lois said...

Siempre tan dulce en tus escrituras..me encanta pasarme por aqui, es un remanzo de tranquilidad.

kagrim said...

entregarse sin esperar nada, cuesta, muchas veces nuestras mezquindades, nuestras sombras, no nos dejan, pero es hermoso dar a cambio de nada... el universo es sabio, en algun momento recibiremos...

Alguien said...

entregarse, vir sin limitaciones y por encima de los azares del mundo comun. que mas se puede esperar de una reina.

Aleli said...

Reina d la ciudad d la Alegria!!:D:D