Tuesday, October 31, 2006

Pensando en que pensar..

Sentada en un balcon.. se encuentra la verdad.. sentada pensando en que pensar.. en q sentir.. pq llorar.. pq reir.. sentada se ecuentra imaginando en q convertirc.. y como seguir en el mundo cambiant dond cada vez hay mas pero existn menos.. dond viven mas.. pero menos sientn.. dond hablan mas.. pero menos dicn.. dond se dic saber oir.. pero muy pocos sabn escuchar..

Bajo d su balcon y se encuentra caminando por la calle.. pensando en q pensar.. en q dira.. en q sera el mas alla.. no se conoc.. pero eso no la hac dudar.. va con pasos firmes, buscando algo q la pueda ayudar.. a vivir.. a cambiar.. a convertirc en alguien mas..

Años atras no era quien es.. no intentaba buscar la razon a lo q sient.. la verdad d lo q es.. eventos habian cambiado esa capacidad d ver el mundo como algo tan chico q pudiera conquistar.. ver la vida.. como algo tan insignificant.. q no valiera la pena pasar.. eventos q ni siquiera valen la pena mencionar.. pero alguien encontro q la hizo cambiar..

Se sento en la acera.. se encontraba pensando en q pensar.. pq lloraba sin qrer.. pq habia querido sin soñar.. pq ya era alguien mas.. la vida ya habia cambiado.. ese tal alguien le habia dmostrado q era algo mas.. y q valia la pena vivirla.. no solo pasar por ella.. djo d ser la persona y se convirtio en alma, en magia, en inocencia, en alguien q sentia.. en quien no djaba pasar el dia sin entregar una sonrisa.. se convirtio en el hada q pintaba el mundo d verde.. se convirtio en quien nunca pensaba.. se convirtio en quien dseaba.. se convirtio en ella.. se convirtio en verdad.. en inocencia.. en ingenuidad!..



Gracias Alguien por aceptar la inocencia y poner la magia!!;)

Feo.. este es para ti!=P.. tiene parrafos!.. jaja

13 comments:

Alguien said...

Cuanta magia en una sola niña, de por Dios, que palbras, que texto, que luz. Verce mecionado en un texto asi, te hace creer q la felicidad es posible, me voy pero vuelvo, tengo q analizra un gran texto. Gracias niña, y espero q podamos crecer en este pilar nombrado arte.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo fui el primero

ShellyGo said...

A veces ese alguien llega sin esperarse y nos hace saber quienes somos y hacia donde vamos...Pero aun asi sino encontramos respuestas a nuestro ser no debemos vencernos, no debemos dejarnos caer debemos luchar...
Lindo manis as alwayz! :)
love'ya...
:D
¿?

Unknown said...

Hermoso como la escritora =), sin desperdicios, un saludo niña sionara =)

Gabriel del Gottó said...

la vida es una sucecion de muertes, eso ya es mas que definitivo.

me encanto la manera en que supiste abastecerte de cada palabra para dibujar con ellas una imagen tan clara, de cada cosa y detalle.
coño si hasta me recordo en muchas cosas a rimbaud, y eso para mi s decir mucho, pues rimbaud es mi poeta fovorito de siempre. (el mio, el de robi draco, el de jim morrison, el de hendrix, como rimbaud no hay dos).

me encanto, y diculpame la comparacion, si por casuaidad... :D

Odanis said...

Nunca te sientes a pensar por que lloras, eso hara que el llanto fluya con mayor rapidez, sientate a llorar por que a veces no pensamos y por eso todo se vuelve alrevez.

Se me cuida, oyó.

Alexiev said...

Muy lindo...

DrLacxos said...

muy bonito, sencillo y con mucho poder ne tus letras, un placer pasar por aki,.....

haaa eres muy bonita!

Floralba said...

No quiero ser de los que viven más y sienten menos ni de los que hablan, pero no dicen nada.

Pregunto yo, ¿la inocencia perdida se recupera?

No puedo con la filosofía tan profunda de los blogeros en estos días.

Me gustó muchisimo!

Aleli said...

Niña.. creo q la inocencia perdida si se recupera.. Alguien y yo tenemos toda una filosofia al respecto!:P..jajajaja. solo intentalo.. intenta djar d ser grand y vivir como niño.. no djes q las marcas del pasado se apoderen d la belleza y la esperanza dl ahora y el mañana!!:p..dspues me avisas a ver como t va!:p

Alberto!!! said...

Aveces ese alguien dice palabras que tengo que estudiarlas... porque no entiendo ni M. hahahaha.
siii!!! alfin parrafos!!!

me encanto ese post !!

sorry por llegar tarde :P... (pero seguro)
cuidate ^^.

Bohemio said...

que bonito lo que escrives, si me permites, seguire las visitas:)

kagrim said...

hermosas palabras niña... cuanta verdad en la verdad... inocencia y magia... niñez que llevamos dentro... que nunca nos falte

Bohemio said...

donde estas, te leo hace poco, y quisiera seguir :)