Wednesday, October 04, 2006

Esa Cancion

En la calle de mis angustias busco inspiracion..sin encontrar ayuda alguna q me muestre una cancion.. una cancion q me haga reir.. q me haga llorar q me haga sentir.. q me haga cantar.. una cancion q me haga ser yo q me convierta en mi.. existira dicha cancion?.. la buscare.. la buscare y la encontrare.. una cancion q me haga soñar.. q me ilusione una vez mas.. q me haga creer.. creer en algo mas.. en algo mas como el amor.. el algo mas como tu y yo.. q me haga confiar.. quizas en algo q no esta.. quizas en algo q no estara pero definitivamente me hara confiar.. quiero una cancion q sea algo mas.. q sea algo mas q una simple cancion.. una cancion q sea mia y se convierta en mi.. una cancion q me de ganas de vivir.. q me brinde esa inspiracion q entre estrofas y versos en otro lado no pude encontrar.. q me haga sentir q hago bn al buscarla.. busco una cancion q no me dje caer.. q me levante mil veces.. q me acelere el corazon.. q me revuelq el alma y q me ate a una ilusion.. exijo una cancion q me haga sentir.. q me haga soñar.. q me haga ser yo.. existira dicha cancion?.. no parare de soñar.. de creer.. de pensar.. q dicha cancion existira

14 comments:

Gabriel del Gottó said...

:D coño... coño...

:D que chulo te quedo, que chulo es bucarle nueva inspiracion a esta vida :D

Alberto!!! said...

El que busca... encuentra.
fijate bien, talvez esa cancion este mas cerca de lo que crees.
:P fea tu! xD.

Anonymous said...

Te ofrezco una... la nuestra... TENGO LA FIRME CONVICCION DE QUE SI ESTAS ME CONSOLIDO, Y LA SOSPECHA DE QUE NI SOSPECHAS CUANTO TE AMO.

ShellyGo said...

bueno manix esa cancion con todas esas cosas la tendrias ke componer tu, escribe tu vida y al final cantala :D
TQM

¿?

Alguien said...

Quien busca encuentra.

Alguien said...

Quien busca encuentra.

Alguien said...

Cómo gasto papeles recordándote,
cómo me haces hablar en el silencio,
cómo no te me quitas de las ganas
aunque nadie me vea nunca contigo.

Y cómo pasa el tiempo
que de pronto son años
sin pasar tú por mí
detenida

Te doy una canción
si abro una puerta
y de las sombras sales tú.
Te doy una canción
de madrugada
cuando más quiero tu luz.

Te doy una canción
cuando apareces
el misterio del amor
y si no lo apareces
no me importa:
yo te doy una canción.

Si miro un poco afuera me detengo,
la ciudad se derrumba y yo cantando,
la gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar que me distraiga.

Creen que lo digo todo,
que me juego la vida
porque no te conocen
ni te sienten.

Te doy una canción
y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar.
Te doy una canción
con mis dos manos,
con las mismas de matar.

Te doy una canción
y digo: Patria.
Y sigo hablando para ti.
Te doy una canción
como un disparo, como un libro,
una palabra, una guerrilla...
como doy el amor.

Silvio Rodriguez
Te doy una Cancion
(1970)

Marya said...

Que bonito!
Saludos!

el diario de lois said...

Sigue buscando la cancion. Siempre aparecerá.

el diario de lois said...

El Barco de Cristal de The Doors, podria ser, no?

el diario de lois said...

El Barco de Cristal de The Doors, podria ser, no?

A-X said...

Sigue buscando esa canción, siempre hay una esperandote.

Unknown said...

Hola, todo el que busca encuentra. Ya verás que re encontraras con ella.

Floralba said...

Me decía un ex, músico por cierto, "hay una canción para cada sentimiento y como por obra de Dios la vas a escuchar justo cuando la necesites".

"una canción para ti, para mi y que nos llene el pensamiento...para vivir y expresar todo lo que yo siento..." no recuerdo cómo se llama quien canta esa canción.