Sunday, October 22, 2006

No exist mas el reglamento del aparentar

Complejos q aniquilan la razon.. sombras sin ningun reflejo d color.. q llevan al callejon sin salida d las preguntas.. d las respuesta sin sentido.. d lo q vemos y en realidad no entndemos.. d lo q a simple vista parec ser y al final no es.. interrogantes q no me djan entender como he d vivir conociendome a mi.. aceptando el resto.. y djandome vivir.. poses con el mundo q no me djan ser.. ya q no hay uno q vivia sin el arte del aparentar.. mas aparentando se pudren las vidas.. se destruyen los espiritus.. se opaca el sentimiento.. se nubla el color.. se rompe la ilusion.. pero se crea la razon.. la razon a seguir al resto.. al seguir siendo.. quizas sin nosotros.. pero existimos de alguna manera.... complejos q aniquilan la razon.. sentimientos q no han d surgir.. el cristal a la supuesta realidad ya rompi.. y logre salir.. ya no soy yo quien dcia ser.. mas si soy yo quien siempre fue.. y siempre quic ser.. me canse de dcir q seguia y griste q ya bastaba.. ya no puedo seguir aparentando.. y si el mundo me acepta ya no es d humanos.. pero me acepte o no.. seguire siendo yo..

6 comments:

ShellyGo said...

Cuando nos aceptamos es que realmente nos damos cuenta cuanto podemos dar, que es muchisimo!!!
love ya'
:D
¿?

Alberto!!! said...

con parrafos porfavor.... los puntos y seguidos, son nuestros amigos :D.
mmmm... me alegra que salieras de las apariencias ^^. eso solo nos aleja de nuestro conociemiento propio. En pocas palabras, nos vuelve un toyo de ser humano.
cuidate ^^

el diario de lois said...

Olvidate de los complejos y sé tal cual eres...

Odanis said...

los complejos son adquiridos de una forma extrana, la mayoria son fantasmas llegan y ni nos damos cuenta, no des cabida a ellos en tu vida no sirven para nada es basura y la basura se vota..ciao, se me cuida

Gabriel del Gottó said...

definitivamente, diste en el clavo.

el asunto no es uno vivirse preguntando ¿por que?... el asunto es que ya somos asi, y preguntarnos por que, es perder el tiempo.

excelente post :D

Alguien said...

Espero que seguir teniendo a la reina de la felicidad, por mucho tiempo, que sigas siendo tu.