Sunday, April 02, 2006

Soledad

Me siento tan sola..tan sola y no puedo culparte..no puedo dcir q es a causa d ti....siento unas inmensas ganas d llorar.. d dshacerme d la vida q tngo ahora..hoy no es un buen dia..ni un buen dia para discutir..ni un buen dia para hablar..ni siquiera un buen dia para sentir..Quiero y necsito acabar con est sufrimiento justo ahora y no c como hacerlo...quiero arrancarlo d mi piel y sepultarlo muy lejos d mi..Al mismo tiempo, no puedo..siento q tngo q enterrarlo muy en el fondo d mi corazon pero c q si lo hago c qdara ahi y explotare cuando menos tnga q hacerlo.. Sencillament me siento totalment sola...Hoy, solo por momentos siento tu presencia..pero una vez mas, q estoy haciendo?!..esto no es tu culpa..ya c q no estoy sola pero es asi como me siento.. Lo unico q puedo dcirt es q me acompaƱes a estar sola siempre...Te Amo Mucho y nada ni nadie lograra cambiar eso...ni siquiera el sentimiento d soledad mas grande del mundo..Te necesito a TI..mi unico gran amor..la unica persona q me pued sacar una sonrisa aun en estos momentos..TE AMO!..como nunca a nadie he amado y como nunca amare..solo quiero q siempre lo tngas presente y q nunca t olvides ni d ese gran sentimiento q tienes ahora..y mucho menos d mi!

Nos vemos..

2 comments:

Anonymous said...

Nunca lo olvido, jamas lo olvido y ese gran sentimiento de soledad no es mas que parte de las consecuencias que nos toca sentir..si..NOS.. porque yo me siento igual. A diferencia de ti, tengo que lidiar con una ciudad que me recuerda cada vez mas de ti, cada espacio en el que estuvimos, cada beso que nos dimos.

Soledad es una palabra grande, pesa mucho, tanto que logra asfixiarme, de tanta soledad me pierdo a mi mismo, te pierdo poco a poco a ti.

No es facil lidiar con esto.. pero nadie dijo que lo seria. Decirte que te no te sientas asi es absurdo, porque no es mas que la repeticion de lo que siento!!!

Te amo y nadie podra cambiar eso!!

Aleli said...

yo tambn te amo!..mas q a nada en este mundo y quiero q t qde bn claro y bn grabado q nunca podras perderme..aunq asi lo dsees