Friday, April 21, 2006

Solo puedo dcirt q...

Hoy me inspire a escribir sobre ti..a escribir sobre nosotros..dspues d tanto tiempo sin poder escribir ni una sola linea..pero lo q al final importa es q me inspire....como casi siempre me pasa..la unica inspiracion y mi unica razon para escribir eres tu...la persona q me ayuda a superar mis dias con alegria..a sobrellevarlos sin la carga q en realidad implican..tu q me enseñast a darme cuenta d quien soy y a darme cuenta d q asi soy perfecta..por lo menos perfecta para ti..q al final es todo lo q importa..

Tnert a ti es lo q me hac ser asi..me hac sentir q todo es posible..q si estas a mi lado no necsito a nada ni a nadie mas pq todo lo q alguna vez un ser humano pudo dsear lo tngo justo en frent d mi..justo al alcanc d mis ddos y q aunq algunas vcs la distancia nos separa y estos no pueden alcanzart..esta c sient inexistent con solo oir tu voz..con solo hablar contigo aunq sea a traves d la pantalla..tngo al amigo incondicional..aquel q c preocupa siempre por mi, aquel q limpia mis lagrimas, llora conmigo y llora por mi cuando ve q ya no puedo mas..pero sobre todo..aquel amigo q me ayuda a levantarme cuando mis pies dciden tropezar y aquel q me ayuda a aclararme los pensamientos con tan solo escuchar...tngo a la persona mas maravillosa q puede existir..la unica q puede iluminar una habitacion con tan solo entrar en ella..aqlla q con su sonrisa..hac q todo est correcto..y no solo para mi sino para el resto dl mundo tambn..esa persona q consus ojos revela todo lo q pase en su interior y q aunq no lo intent y no lo quiere..puede llegar a ser el increible centro de atencion..tngo al mejor novio q podria existir..el mas detallista..el mas romantico d todos..el q con una caricia puede hacer q el universo parezca un espacio diminuto y q en el..solo estamos los dos y el amor q nos rodea..aquel novio q me hac sentir todas las emociones posibles con tan solo el roc d sus manos o el toq magico d sus palabras..aquellas q salen con tanta dulzura dsd el interior d su corazon y q c hicieron aun mas dulc al tocar sus labios..esos q tantas vcs me besaron e hicieron q mi vida cambiara..desd el primer dia q nos bsamos..supe q mi vida nunca seria la misma..q el vacio en el q vivia c habia convertido en la vida mas perfecta q alguien pudiera imaginar..

Yo era d las q creia q no exist tal cosa como el amor a primera vista..pero como muchas otras cosas en mi vida...me di cuenta q estaba equivocada..Te ame dsd el primer momento en q t vi y sonrio cada vez q recuerdo todo lo q dijimos y al final..terminamos los dos superando nuestros mas profundos miedos y sabiendo q somo el uno para el otro..sonrio cuando me acuerdo q eres solo mio..en realidad..sonrio siempre..pq en mi ment, corazon y alma solo estas tu..y asi sera siempre..

Mi amor crec por segundo..y aun y cuando me dprimo lo suficient para q mi ment divague y sienta q t perdi...mi corazon me recuerda q siempre estaras aqui..Te Amo mucho y eso nunca cambiara..te lo prometo una vez mas..veras como nuestra vida estara llena d momentos felices juntos..llena d verde y rojo..parecera siempre navidad..y llegara el momento q hasta AGVR podra contemplar el amor eterno e incondicional q sentimos..TE AMO..

Por ahora me despido..pero acuerdenc q sin importar el miedo..entreguense totalment al amor solo asi habra valido la pena...y q sin importar los corazones rotos...alguien al final podra remendarlo para siempre..

6 comments:

Anonymous said...

Dic,30,2005.12:30m. STODGO.REPDOM. Si alguien me hubiera dicho que ese seria el dia de nuestro primer beso, te juro que tomo un curso anti-nervios con algún ejército Israelí. Si alguien me hubiera hablado acerca de la magia que desencadenó ese beso, hasta David Copperfield se hubiera quedado sin trabajo. Si el destino se escribió ese día, lo hizo en tinta indeleble, porque jamás podrán borrarse nuestros besos, ni nuestra voz, ni nuestro espacio. Mucho menos susurrar con timidez una vocal y tres consonantes que traeran nuestra conjunción a la vida. Te amo, y siempre será asi. Por sobre todas las cosas gracias por apostar a mi.
TAMMA

Anonymous said...

Te ame desde el momento en que te vi, y si alguna vez tuve miedo fue por todos los absurdos esquemas en mi cabeza. Ahora se que no tendre mas miedo. Que acepte mi destino. Que tu eres mi destino. Te amo. Y es cierto, esa palabra ya no representa en lo mas minimo la medida de lo que nos pasa. Sonrie.. quien esta de este lado del teclado, quien te escrbe y te llama, es solo tuyo.

Aleli said...

No c como expresart d otra manera todo lo q siento mas q diciendot lo tantas vcs repetido pero q cada vez q lo digo o lo dmuestro lo hago aun con mas intensidad..te amo mi amor..no hay nada ni nadie q pueda suplantar ese lugar..y en mi vida t quiero solo a ti!!!..TE AMO!!!

Anonymous said...

Hoy estoy muy feliz!!! no puedo explicar lo inesperado que ha sido todo, es decir, estoy feliz!!.

Mi vida, mis esperanzas contigo, mi todo, parece ser estar tan cerca, tan "aceptado", que me voy a morir de lo rápido que me late hoy..

NO LO PUEDO CREER!!!

Anonymous said...

Gracias por tu voluntad, gracias por tu cariño verdadero a prueba de distancia, gracias por tu necesidad de mi, gracias por tus besos, gracias por quererme, gracias por tus pecas, tus sonrisas, tus abrazos y tu aroma. Gracias por ser para mi.

Aleli said...

No tienes nada q agradcerme si yo existo solo por y para ti..te amo con toda mi alma..te amo dsd antes d saber q estabas ahi..estoy totalment segura d q tu eres mi unico dstino..mi unica meta..te amooo!!!