Tuesday, April 25, 2006

Solo siento q..

Por mas trillado q pueda parecr..la unica razon por la q sobrevivo eres tu..encontrandome a mi misma entre canciones y risas...y mi unica musa..sigues siendo tu...es increible como pasan los dias, las semanas y los meses y te amo cada vez mas..es increible como no c reduc mi amor y mi cariño..solo crecen...la esperanza d estar juntos, muchas vcs pisoteada por palabras crudas y sin sentido..evoluciona con escucharte dcirme q me amas....tus palabras..dje d escucharlas hac tiempo..ahora solo las siento...siento como me dics q soy la persona mas important en tu vida..siento como me susurras al oido cuando me dics q me amas..siento como me dics q soy la unica persona q haz amado y llegaras a amar asi..siento cada palabra q hablas sobre el futuro y me incluyes a mi en el...mi unico futuro eres tu!!...puede ser q ahora mismo este viviendo d un recuerdo, de una esperanza..pero c q tu tambn lo estas..se q cada dia es uno menos lejos d ti y q cuando estemos una vez mas sin un espacio q nos separe..todo sera aun mas perfecto..mas humano y aun mas atezorado..

Me dije muchas vcs q no era celosa..no solo eso...sino q lo dmostre a cada ser humano q paso por mi vida como algo mas q un amigo...sin embargo, contigo no puedo ser asi..mi mente me dic q esta mal y d q cada quien es responsable d lo q hac....pero mi corazon c part en millones d pedazos cuando veo una minima razon para estarlo pq siento q t estoy perdiendo...aunq me puedo justificar...me hacn falta tus abrazos...me apasionan tus bsos..me enloqcn tus caricias..no c d q otra manera dcir esto mas q..estoy perdidament enamorada d ti..q no t cambio por nada..y q me complementas...eres sencillament mi otra mitad..te encontre y no quiero djart ir..entiendo si dspues d un tiempo t das cuenta q no soy yo..pero eso no evitara q te ame cada vez mas ni q se me desaparezca el corazon pq t lo llevaras entre las manos..

Eres quien marca mis pautas..la unica persona q ha podido fundir cada palabra y cada gesto d cariño como una huella indeleble en mi corazon...ere tu la unica persona q me hac sentir asi d perfecta..la unica persona q me ve como realment soy..eres tu la unica persona q me hac ver q si estamos juntos..nada mas hac falta...q si nos seguimos amando como lo hacmos..cada prueba podra ser superada y cada palabra d amor podra ser escrita en nuestra historia...una historia tan perfecta q es imposible d mejorarla..tu unica presencia ilumina mi mundo..sentirte cerca me hac ser feliz...solo contigo puedo existir..por primera y unica vez estoy enamorada y c q siempre sera asi y solo por y para ti...TE AMO y eres TU..estoy segura q eres tu...mis razones, mis excusas, mis dias, mis noches, mi amor, mi delirio, mi dseo, todo eso y mas eres solo TU!!..

Les invito a pensar en esa persona q les hac o les hizo sentir asi..pues es una d esas q pasan por nuestra vida y sin importar los errores cometidos..permanece siempre en el corazon..en mi caso...estara por siempre en mi vida..corazon y alma..pero si es no les pasa a todos..acuerdenc q esa huella q djo es perfecta y nunca podra ser manchada...permanecera siempre pulcra y perfecta..simplement..perfecta

4 comments:

Anonymous said...

Celos...yo? Bueno..ahora que lo mencionas si... pero quieres que confiese algo más?..solo contigo me ha pasado..es decir, en verdad me importas... lo que pasa es que siempreme ha importado 3 pitos y una flauta lo que la persona haga o deje de hacer.

Soy honesto y no sere un loco celopata, pues tienes la libertad de ser como quieres ser no porque yo lo dicho, sino porque asi debe ser. Eso fue lo que mas me gusto de ti, y no puedo tratar de cambiarlo ahora.

Te amo tal como eres y le doy gracias a Dios que te haya puesto en mi camino. Pasan los dias, los meses y no se desaparece ni un poco las ganas de verte, de quererte cerca, de abrazarte y decirte que te amo. Por el contrario crece cada vez mas.

Siempre nos las arreglaremos para estar juntos beba. Te amo

Anonymous said...

Hablar contigo me transporta, me hace sentir que hablo con una persona muy inteligente, no solo por tu genio intelectual que ya es muy admirado por mi, sino por tu increible inteligencia emocional, cosa que me deja atonito y con tantas ganas de seguir creando las bases de esta relacion. Te amo por sobre todas las cosas, pero te admiro mucho, no solo por lo belliiiisima que eres sino tambien por la inteligencia que demuestras. TAMMA bba.

Anonymous said...

Te amo bebaaaaaaa feliz 4 meses!!!

Aleli said...

TE AMO TANTO!!!!FELIZ 4 MESES BBO!