Sunday, April 30, 2006

Recuerdos

Hoy estaba revisando mis recuerdos..no solo aquellos q habitan en mi mente..sino tambn la evidncia fisica q tngo d los mismos..algunas cartas..uno q otro recorte..unas cuantas rosas marchitas q en su momento tuvieron una gran importancia..unas cuantas fotografias..una caja d bombones q me regalo la primera persona q me gusto..regalos d dspedida..algunos otros d bienvenida y otros..regalados por el simple hecho d estar ahi..unos cuantos mails q hacia tiempo q no veia y q me trajeron lagrimas a los ojos con tan solo recordar las razones por las cuales surgieron..

Mi bloqueo como "escritora" aparec cuando no encuentro nada q me llene emocionalment..y la evidncia d q todos los recuerdos me hacn ser quien soy..me recuerdan lo q alguna vez fui y me hacen ver inequivocament lo q sere..es esta..el hecho d q me ayudaron a escribir unas cuantas lineas mas es la evidencia..

Algunos d esos recuerdos me ponen muy melancolica pq me hacn recordar a esas personitas muy especiales q por una razon u otra..ya no forman part d mi vida..esos recuerdos me hicieron darme cuenta d lo afortunada q soy al tener a las personas q me rodean justo ahora..mis amigos incondicionales q me conocn mejor q yo misma..el novio perfecto(no puede falta en ningun fragmento)..aquel q me llena d felicidad con tan solo un hola..mi universo..la unica inspiracion d mi arte..mi sonrisa..aquel q es todas mis razones..aquella persona q amo con toda mi alma... Me hicieron darme cuenta q tngo la mama incondicional..aqlla q siempre esta ahi..q me apoya hasta el final..aquella q solo quiere lo mejor para mi..aquella q c atreve a admitir sus errores(cuando los comete)..pero sobre todo..para aquella q soy el mundo y q me ama como nadie nunca me amara..q me ama incondicionalment y q solo ve lo bueno en mi..

Por sobre todas las cosas..mirar atras me hiso ver todo lo q cambie..como d verdad logre cambiar lo q qria cambir..como mi futuro al parecer va a ser mejor aun d lo q me esperaba..como siempre voy a tener a esas personas incondicionales a mi lado sin importar lo q pueda llegar a cambiar...pero al mismo tiempo..me hiso darme cuenta q tngo aun mas inseguridades q antes..q no soy la persona q hac mucho tiempo pensaba q era..aqlla q era osada..atrevida..sin miedo a nada.ademas..aquella q confiaba en todos y en todo..pero mas q nada..en si misma...

Me costo mucho darme cuenta q no soy asi..me costo lagrimas y muchas gotas d sangre drramadas..me costo mucho dolor aceptar q viejas heridas me habian convertido en algo q no qria ser..pero q sincerament estoy trabajando para volver a ser...no para ser lo q una vez fui sino para poder confiar en mi otra vez..esos recuerdos me abrieron las puertas a viejas heridas q me convirtieron en lo q soy pero q ya no forman part d mi..los recuerdos q antes las abrian otra vez solo me hicieron pensar en ellas como algo dl pasado y muy transitorio..heridas q fueron curadas por el paso del tiempo y por todas y cada una d las personas q conozco...

Saben q?..hasta me voy a tomar el atrevimiento d lo siguiente...grax a Nicolita por su apoyo incondicional..sus risas..su tostin..su lloradera..sus consejos..nuestras canciones..Grax a mi bbito por escucharme..por nunca alejarse..por respetarme..por amarme con toda tu alma..por permanecer en mi vida sin importar q..para hacerme sonreir y para hacerme existir..para hacerme sentir eso q jamas habia sentido..para llegar a ser mi mejor amigo..para darme a alguien a quien amar con locura..sencillament TE AMO...grax a mi gatito por ser mi amigo dsd el dia en q t conoci..por convertirc en el mejor d todos poco tiempo dspues..por ser un hombro para llorar y por hablarme d hombres..por ver tv conmigo aun y sea a traves del tel..te adoro!!..Grax a puntitos por ser mi amigo d bbdera..por bailar conmigo siempre..por qrerme tanto..por aconsejarme cuando podia..por soportarme..Grax a mi manito..por ser mi hermano(bueno en eso no tnias opcion)..pero por dfenderme ant todo..por dcirme estupida cuando lloraba y por pegarnos cuando lo necsitabamos...Grax a tablon por perdonarme la millonada d vcs q lo hicist..por apoyarme en mis momentos d aburrimiento..por qrerme tanto..simplement por ser Tablon..Grax a Gracie Lu por su inmensa inteligencia..y dcirme ante todo la verdad..grax por la sinceridad..mariposas..girasoles y colorido en tus palabras..no t imaginas cuanto me ayudas..Grax a Shelly por cuidarme a mi gatito y por comprender esa relacion tan extraña q exist entre los 2..eres como mi hermanita mayor..grax pq con tus posts..tus comments.tus alientos y cada palabra q me dist me ayudast a alcanzar muchas d mis metas planteadas..me ayudast a ver las cosas con una claridad distinta..eres lo mas lindito q pued haber!..Grax a Karinita por estar ahi siempre..con esos excelents consejos y las reprimendas cuando las necesito..por indicarme muchas vcs el camino a seguir..Grax a todos en el curso d lideres..Mome, Juan Jo(ambos), Tibor, Mauro, Caro, Vero, Ale, Milenita, Mora, Andres, Ana, Paolita por ayudarme a superar mi problema d confianza......Grax a todos por convertirme en la persona q soy!..

Por ahora me despido..intentn buscar en sus recuerdos y encontrar esas viejas razones..viejas heridas..y nuevos consejos y un aun mejor futuro

2 comments:

Anonymous said...

Cada vez serás mejor persona.. cada vez encontraras en ti misma y en nadie ni nada mas las razones para confiar!! A mi no tienes que agradecerme nada, pues lo hago por que te amo, asi que eso justifica toooooodo!!!. Estare contigo el tiempo que necesites, el tiempo que quieras, y las veces que quieras.

Cuando quieras llorar, gritar, simplemente decir hola, amarnos de cerca a distancia, como quieras, estare alli para siempre (cuanto quieras)..

No recuerdo si te dije esto una vez, pero ahora lo hago, no se agradece lo que te haz ganado a pulso!!!. Te amo y siempre sera asi!!

Aleli said...

tabloon!!..me salieron lagrimas!!..q bello amiguitooo!!.grax por perdonarme todas las cositas q hic!:$ q c q fueron muchas..te adooorooo!!..no t imaginas lo super especial q eres para mi..q lo fuist dsd el dia uno!!...no todo el mundo tiene el privilegio d dcir q dsd q me conocio tiene algo mio..y encima verd..yo!?.dando algo verd!!!..eso no c v siempre!!..te quiero tantoo!!.grax por ser tan super especial conmigo!!!