Tuesday, May 02, 2006

Mi unico amor..

Aunq no con muchas ganas..me ddicare a escribir..a escribir por el momento lo q siento y aun mas probable..a escribir todo aqllo q me cruc por la cabeza...tengo q confesar q no me asombran mis primeros pensamientos ya q me vienen a la ment cosas q en realidad nunca c van.. q redundancia la d mi ment!! pero nada me hac mas feliz q ese pensamiento..absolutament nada me puede hacer mas feliz q el a mi...aunq quizas yo cumpla el mismo rol..ese rol d ser esa persona especial..eres rol d ser quien le da la felicidad...pero no creo q lo haga con la misma intensidad q lo logra hacer el..

Un millon d cosas pasaron..mucho tiempo d tempestad de hecho... tiempo del q no me qjo..pq sin importar las muchas lagrimas drramadas, todo valio la pena ya q todo nos trajo a este momento perfecto..las cosas tan hermosas q dics a diario..cada palabra y cada gsto qda grabado en mi..grabado como nuestro amor qdara por siempre en nuestra historia.. se q esta puede llegar a un final..es mas..puede no..estoy segura q lo hara.. nuestra historia llegara a su final el dia d nuestras muertes..

En mi piel c qdara tu aroma..en realidad nunca c ha ido..el aroma mas divino q he tenido la oportunidad d percibir..en mi corazon c qdara por siempre el latido dl tuyo..aquel latido tan fuerte..tan puro..tan sincero..q c q ambos lo sentimos por primera vez y q lo sentiremos siempre solo por nosotros..en mi alma c qdara la tuya..c qdara tu respiracion...q hac rato se convirtio en solo una con la mia y c q cuando no estamos juntos es como respirar por los dos con un solo pulmon..en mis labios qdaran tus bsos..tus labios..aqllos labios en los q solo tu me hicist vibrar..q solo tu lograst q c sintieran y actuaran asi cuando estan contigo...en mi ment c qdara cada recuerdo d nosotros..viendo el mar..riendonos..hablando por horas como siempre hacmos..cada roc d tu piel contra la mia..c qdara grabado alli para poder revivirlo una y otra vez..ya q tu recuerdo y tu verdadera presencia es lo unico q me mantiene viva y atada a esta vida..

Se q est amor superara todos nuestros records..ya q c supero nuestro record d poder amar..asi tambn como supero nuestro d arriesgarnos y jugarlo todo por alguien mas..de romper cada esqma d la vida d cada quien.. d atrevernos a llevar a cabo la apuesta mas grand d nuestras vidas..aqlla q nos dara la mayor recompensa..la esperanza d estar juntos..el hecho d podr vivir juntos todo el tiempo q nos qda..y..en su determinado momento..un regalo d vida con esa unica vocal y 3 consonantes q nos cambiara la vida..como muestra eterna d nuestro cariño y amor permanent..

No hacmos mas q pensar en nuestro futuro y grax a Dios tambn nos tomamos el tiempo d disfrutar cada seg d nuestro present..Se q solo habra un futuro juntos..no puedo imaginarme como seguir el resto d mi vida sin ti...la verdad es q la unica razon q veo posible para explicar como sobrevivi todo est tiempo sin ti..es pq d alguna manera siempre supe q t amaba..y q en algun momento llegarias..

Eres mi luz..mi sombrea..mi otra mitad..me complementas..mi compañero..mi mejor amigo..mi APOYO INCONDICIONAL(no lo duds nunca!!!)..mis razones..mi vida..mi respiracion..mi ayudant para la carga d mi vida..mi meta y sin duda alguna mi punto d partida..eres mi todo..mi gran y unico amor..

TE AMO y no me cansare d dcirtelo y mucho menos d gritarselo al mundo..algun dia..muy pronto..prometo dcir tu nombre..mientras.. seguiras siendo solo mi bbo..pero t puedo asegurar q mi corazon..mi ment..mi alma..mis ojos..mi sonrisa..mis labios..mi verdad..gritan solo tu nombre..TE AMO como nunca he amado a nadie y como solo te amare a ti..a ti mi unica musa..y a ti mi unico amor...

Por ahora me dspido..pero c q tu..para esa persona especial q escribi esto..lo disfrutaras mucho..nunca duds d lo q siento..y mucho menos q eres mi gran apoyo y ayuda en TODO!!!!..TE AMO!!

4 comments:

Anonymous said...

Queda algo por decir?..no creo que haya una posibilidad de encontrar las palabras que puedan responder con certeza las emociones que siento al leer estas lineas. Comprendo que cada dia que pasa es un nuevo reto. Reto a no olvidar, reto a no dejar de querer, reto a grabar a diario las palabras que decirmos y que de alguna forma deseamos convertirlas en realidad. No es facil esta distancia, a veces me pierdo entre tantos kilometros y no consigo ver luz, tal vez a lo lejos tu voz diciendome que estas alli, que no me haz dejado solo. Que de alguna manera logro ayudarte en tus propositos de vida. Complementar tu vida es un honor, algo que no sospeche nunca. Mucho menos leer en tan pocas lineas lo intenso y verdadero que lo traduce tu corazon.

Decir te amo, bien sabes que se quedo atras, que no es posible poner en tan pocas letras algo asi.

No pretendo parecer cursi, pero mucho menos distante, es solo que a veces no es facil deletrear lo que siento tan bien como tu lo haces!!.

TAMMA

Anonymous said...

Es evidente que ha pasado el tiempo y esto no ha disminuido, por el contrario sigue creciendo mas y mas.

Sólo espero que logremos superar esta prueba. Es tan dura. Aunque tengo fe que asi sera, a veces me entristece tenerte tan lejos. Te amo bba.

Anonymous said...

Eso si es amor... bueno palabras muy lindas, y muchas ganas de amar; te felicito porque uno se enamora de esa manera una sola vez, con inocencia, entrega y totalmente cegado que bonito eso...

Aleli said...

con el siguient comentario puedo qdar como media loca..pero t juro q me mata el ultimo comentario..en realidad me matan las ganas d saber quien lo escribio!!..por fas dime!!..es muuuyy raro q alguien coment en ese tipo d posts..la curiosidad me esta matando!!...espero a ver si me dics