Tuesday, May 23, 2006

Eres mi mundo de estrellas..

Mi mejor sueño..entre estrellas fugacs t encuentro..la belleza mas completa q un ser humano pueda encontrar, la encuentro cuando miro tus ojos...mi sueño despierto..mi sueño permanent.. mi sueño durmiendo.. mi unico pensamiento.. mi unica obsesion.. mi unica pasion.. mi cabeza da vueltas alrededor d tu recuerdo..q aunq dsd un cierto primero d marzo necesita volver a vert..es un recuerdo q con el paso d los dias solo logra hacerse mas fuerte.. y sobre todo mucho mas completo.. ni hablar d los deseos y mucho menos d la necesidad pq no hay tiempo ni espacio suficient en est mundo para poder saciar alguno d los dos.. un sueño contigo es el sueño perfecto.. y no me asombra ni un momento q solo tu nombre pueda recordar.. en realidad, q solo tu nombre no pueda olvidar.. ni ahora ni jamas.. t acuerdas d ese recuerdo q hable hac un rato? quiero cambiarlo pq no es un recuerdo..es mas.. quiero cambiar hasta los sueños pq los sueños son solo metas sin alcanzar.. fantasias q no sucdn y quizas no sucederan.. dseos reprimidos en el subconscient q d alguna manera tenemos q expresar.. pero contigo.. contigo no pued ser un sueño.. contigo no puede ser un recuerdo..pq cada palabra..cada evento.. cada sentimiento.. cada pensamiento q conlleva a tu presencia es mi realidad.. y como tu mismo me dijist alguna vez.. tu realidad es mil vecs mejor q mis sueños.. pues sucd q la mia tambn..

La palabra perfeccion suena enormement vacia cuando pienso en ti.. en tus bsos.. en tus caricias.. en cada palabra d amor q me expresas.. recuerdo?.. recuerdo no es una palabra justa para lo nuestro.. y mucho menos dcir q estamos viviendo d ellos.. recuerdo es pensar en el pasado y nuestra union siempre sera escrita y vivida en present y d vez en cuando en futuro.. pero jamas en el pasado... aqui estoy yo..siempre apoyandot..amandot.. extrañandot.. necesitandot... es imposible para mi.. aun y me lo pidas.. olvidarme d ti.. d mi gran y unico amor.. d la persona q hac palpitar mi corazon.. d aqlla q me ilumina el dia y hac q en toda tormenta encuentre un rayito d luz.. ese q necesitaba para superarlo todo.. eres mi compañero d alma.. mi compañero d vida.. d metas.. de risas.. de preocupaciones.. de tristezas.. de alegrias.. eres mi compañero d eternidad.. eres como una estrella brillant en una noche nublada.. solo tu luz ilumina mi vida.. no necsito a nadie mas para complementarme la vida d la manera en la q tu lo hacs.. para la realizacion d mi vida te quiero y te necesito solo a ti... a mi alma gemela.. si, asi es, lo eres, asi d diferentes como somos.. asi d parecidos como podemos llegar a ser.. asi mismo t convertist en esa persona ideal y perfecta para mi..mi alma gemela.. la unica persona q puede ocupar todo el espacio q posees..eres solo tu.. la persona q esta hecha justo a mi medida.. como yo a la tuya eres tu!..TE AMO TANTO!!.. le ruego a Dios todos los dias para q no t olvides d mi.. para q lo q t qda en los labios dl sabor d los mios sea suficient para aguantar un poco mas.. no planeo perdert jamas.. y aun menos q me pierdas a mi.. mi objetivo d vida eres tu y la vida a tu lado.. y prometo encontrarme junto a ti siempre q me lo permitas..recuerda sonreir pq esta personita exist solo por y para ti y es toda tuya! TE AMO MI AMOR!! eres mi todo, mi espacio, mi universo, mi mundo d estrellas..TE AMO!!....

Por ahora me despido...

1 comment:

Anonymous said...

Como explicarte que cada sentimiento es correspondido en igual intensidad, que cada dia espero con ansias lo mimo que tu.. verte..que no te hayas olvidado de mis besos, de mi faz, de mi voz. Que tiemblo solo con la idea de pensar en perderte. Que jamas ha estado entre mis planes fallar a esta promesa. Te amo como no imaginaste, como yo no imagine.. como nadie imagino. Sonrie que soy tuyo bba.