Friday, May 05, 2006

Pienso enseñarte..

Pienso enseñart a vivir..a vivir como tu me enseñast a mi..q sin pensarlo me consolidast..terminast moldeando y regalando perfeccion a un articulo q estaba todavia en produccion..pienso enseñarte a vivir dprisa pensando dspacio..t enseñare a hacer relucir mas a menudo al niño en tu interior..a vivir sin importar lo q tus palabras puedan dcir..a traer d vuelta esa inocencia q por cuestiones d vida perdist prematurament...a pensar sin diplomacia..a qrert como eres..a no pretender ser alguien mas cuando estas a mi lado..a mostrar todos tus adentros..esa persona espontanea, bella, sentimental, romantica y cariñosa q por fortuna tngo el placer d conocer..no me malentiendas..te amo tal cual eres y no pretendo cambiarte..nunca lo haria..me enamore d quien conoci y estoy enamorada hasta d las cosas q todavia no conozco d ti...aunq tngo algo q confesar..yo no vi esa persona q le muestras a todo el mundo q eres..yo pud ver mas alla..tus ojos, tu sonrisa y tus miradas..aunq un poco rapidas y esquivas me mostraron dsd el primer dia quien eres en realidad...tu fachada nunca funciono conmigo..es mas..como me dijist una vez..ultilic rayos X...esos q pudist usar conmigo dsd el primer dia q vist quizas mucho mas d lo q estaba dispuesta a mostrar...quizas esa chispa especial q hizo q t fijaras en mi fue lo q vist..aun no lo c..no me lo haz contado..Necsito enseñart q todo el amor q t doy lo siento solo por ti y no lo sentire por nadie mas..q mis pecas solo saben tu nombre y pretend gritarlo por siempre..quiero q aprendas q la personalidad tan cariñosa q tngo..sobre todo contigo..dja q viva mi vida al maximo..q t ame cada dia mas y me permite ver q la tactica d seguridad contigo no me servira pq c q eres el unico q no me hara ultilizarla..no me herira jamas lo suficient como para necesitarla..quiero mostrart q solo contigo soy quien d verdad quiero y puedo ser...necsito q grabes en cada pedazo d ti q eres la unica persona q me hac sentir asi..y q no t cambiare por nada ni nadie en est mundo..necsito q t sientas seguro conmigo..q no necsites un escudo..

Se q haz roto todo esqma d vida y vision futura por solo por mi..y q admas..conmigo haz sido la persona mas abierta q puedes ser...al mismo tiempo..c q muchas d vcs piensas las cosas 2 vcs antes d revelarmelas y titubeas al hablar..quizas pq aun no t sientes lo suficientement seguro..o lo suficientement confiado..pero ten siempre present q tngo todo el tiempo dl mundo para esperar a q ests seguro para contarme todo lo q quieras..a sentirte tu cuando estas conmigo..mi amor por ti no c ira a ningun lugar..TE AMO tal cual eres..y asi seguira por siempre..t lo prometo!..

Por ahora me dspido..hasta la proxima!!..no olvides q TE AMOO!!

2 comments:

Aleli said...

mi vida..no deseo cambiart!!..lo unico q pretendo..es q seas tu!..nada mas!..d q por lo menos conmigo no tngas miedo d mostrarte como eres!!..c q conmigo lo eres..conmigo no aparentas..y me encanta..sobre todo me hacs sentir muy especial pq c q solo lo hacs conmigo!..TE AMO mi bbito!!..besos

Anonymous said...

Me quede sin palabras 10 post's atras. Ser diferente contigo es una muestra clara y explicita de lo mucho que confio en ti. No puedo ser abierto con la gente, no puedo. Solo soy asi contigo princesa. Si haz de enseñarme sera solo para ti, pues cambiar ahora? es muy dificil. Te amo bba, y tratare de hacertelo saber por el resto de lo que me queda.