Thursday, May 11, 2006

La ecuacion mas perfecta de amor!

Como quisiera dspertarme contigo cada mañana..sentir el roc d tus manos acariciandome para intentar lograr lo casi imposible..dspertarme con una sonrisa en la cara y mas q animada por seguir el dia a tu lado.. no creo q necsite mas q tu presencia para despertarme feliz d poder tnert cerca si solo el hecho d ser mi ultimo pensamiento antes d irme a dormir..el primero al despertar y q siempre ests en mis sueños ya me hac ser feliz!

Han pasado ciertas adversidades en el transcurso d los ultimos dias pero lo unico q estas logran es q luche cada vez mas por estar a tu lado.. ayudan a unirme mas a ti y nos hacen cada vez mas fuertes al saber q juntos podmos superar cualquier problema q c nos present.. cada trago amargo q se ha ido presentando ultimament..aunq con mucho dolor y muchas lagrimas.. hacen q me d cuenta d q te amo cada vez mas.. q sin pensarlo me he enamorado d ti y haz qdado grabado por siempre en mi corazon, imaginacion, labios y alma y no t borraras nunca.. todos esos malsabores me hacn darme cuenta q por lo menos una part d ti grita mi nombre..pero por sobre todo q me amas con todas tus fuerzas..q luchas por dmostrarmelo y q darias lo q fuera para poder estar siempre juntos.. me haz dmostrado con hechos y no tan solo con palabras lo important q soy para ti..q admas d complementart como lo hacs tu conmigo..q admas d q soy una d las personas q t apoyan y q admas d amarme con locura como lo hacs.. pase tambn a ser tu mejor amiga y c lo q estas palabras significan para ti..no es algo q tomes a la ligera y mucho menos q le rests importancia..y quiero dcirt q tu eres eso y mucho mas para mi.. si.. asi es...llegast a convertirt en mi mejor amigo..en la persona q c q me apoya y hacs hasta lo imposible para hacrme sentir bn..no solo por mi propio bienestar sino por algo aun mas important..pq sientes q soy tan esencial.. q estoy tan compenetrada en tu vida..q a ti mismo t haria daño verme sufrir..

Lograst enseñarme q con tan solo mi presencia t puedo ayudar..q d verdad si me necesitas y solo puedo dcirt q nunca me perderas.. q siempre q quieras me tendras en tu vida..siempre... TE AMO y no pienso irme nunca..no pienso djart ir..edes mi univedso..mi razon para respirar y no me imagino lo q me qda d vida sin ti...t haz llegado a convertir no solo en mi mejor amigo sino tambn en el mejor novio q alguien pudiera imaginar.. en la mejor persona.. d hecho la mas maravillosa q puede existir..t he visto cambiar frente a mis ojos y es la transformacion mas perfecta q haya podido imaginar... nuestro amor es lo mas perfecto.. lo mas sencillo.. lo mas puro.. lo inimaginable.. intachable.. la huella mas permanent y hermosa d amor y felicidad.. nuestra historia c encuentra a la par con nuestro amor y c q sin importar lo q pueda sucder..dia a dia esta se volvera aun mas perfecta..mas completa.. mas llena d amor.. d risas.. dseos y fantasias indelebles..y sera escrita por la conjuncion mas perfecta d nuestro amor..esa vocal y tres consonantes.q podra presenciar la ecuacion mas perfecta d amor LJVC+AMRP=AGVR!! TE AMO.. eso nunca cambiara..eres y seras por siempre mi unico amor.. mi unica musa.. mi unico corazon y mi unica razon..TE AMO!

Por ahora me despido con el sentimiento mas completo y unico q este ser pueda sentir..TE AMOO!!

1 comment:

Anonymous said...

Crees honestamente que es posible decir algo a esto?, darle validez de por vida a esa formula?.. aunque el tiempo no es preciamente mi amigo ahora, entiendo que hasta ahora las cosas han funcionado. Ha sido muy dificil, pero el tiempo no vence. Me estremecen tanto tus palabras!! Me llenan de esperanza, de ganas de viajar, de ganas de quedarme. De ganas de tus besos.

TAMMA