Tuesday, May 16, 2006

Me dijiste..

Hoy por fin c sient el alivio..volvio la primavera..y aun con el cambio d temporada entre los dos.. la distancia no c siente..y todo lo relacionado a nosottros se vuelve aun mas perfecto.. la distancia tiene sus trucos..pero sin embargo hemos logrado superarlo.. las inseguridades aunmentan pero con cada palabra q sale d tus labios terminan siendo inexistentes..tu vida complementa cada vez mas la mia... llenas mi vida d color.. me dijist una vez q siempre q t lo permitiera, vivirias en mi mundo verde.. y no tngo q permitirtelo.. t adueñast d el dsd antes d conocerlo..dsd antes d fijart e inevitablement enamorart d el... me dijist tambn, q solo basta con q estemos los dos y q no t hac falta nada mas si estoy yo.. pues me tienes, me tienes por completo.. me tuvist dsd la primera sonrisa.. dsd la primera mirada... no necesito a nadie mas pues contigo es suficient.. mi alma rie, llora, se ilumina cuando estas tu y solo tu... el sentimiento mas puro que un ser humano pueda sentir... lo siento cuando t tngo a ti.. eres mi mundo perfecto..mi mundo eternament cambiant pero aun mas estable.. eres hasta mi pilar permanent.. mi continua ayuda.. mi unico critico y mi unico amor.. me dijist alguna vez.. q crees en mi..q me amas tal y como soy.. q t complemento.. q inclusive dses planear un futuro conmigo..y t dire una y mil vcs.. cuantas vcs sea necesario..y cuantas vcs tnga q gritarselo al mundo... q el amor d mi vida eres tu.. q la luz d mi camino eres tu y solo tu.. q somos la mezcla mas perfecta d amor.. q juntos somo el trago mas dulc.. la espera mas amena.. la esperanza eterna y aun y parezca imposible para el resto dl mundo.. se q somos la pareja perfecta.. una union q estaba destinada a suceder... unos caminos q no c cruzaron por casualidad.. y definitivament unos caminos q no c separaran.. unos seres.. q aunq sin saber q les espera mas adlant y emocionados d verlo llegar..no sin antes disfrutar cada minuto al andar.. saben q mientras esten juntos ningun obstaculo o prueba sera lo suficientement grand para destruirlos.. somos una pareja hecha en el cielo y asi sera por siempre... TE AMO por como me complementas.. por como t convertist esencial en mi vida.. por como lograste convertirme en una mejor alma... pero por sobre todo.. por quien eres cuando estas conmigo.. TE AMO con tus defectos y tus virtudes... con tus millonadas d cualidads.. con tus errores cometidos..con tus mas por cometer..TE AMO con todo lo q c y lo q me falta por conocer.. sencillament TE AMO...t convertist en mi mundo en muy poco tiempo y t qdaras impregnado en mi..como el universo q siempre habitare y como aqlla persona q prometio y cumple a diario..hacrme feliz.. t qdaras por siempre en mi vida como mi amor permanent y mi lucha constante.. t qdaras grabado por siempre en mi..por ser el ser increible q eres y q luchas por mantener siempre..TE AMO LJVC!...

P.S.¿Quien sab si sera marron?

Por ahora me despido..

2 comments:

Anonymous said...

El tiempo pasa.. las palabras en la distancia toman mas peso.. mas valor.. las promesas por cumplir tal vez son la unica senda a seguir cuando se esta lejos de alguien que te hace respirar mas rápido. No es sencillo decir en palabras sentimientos que responden a lo que leo aqui en este post. No es facil corresponder con el mismo todo, la misma emocion plasmada en letras... no es igual decirte lo que siento cara a cara que atraves de esta carta virtual, que aunque nos mantiene unidos a distancia no deja de ser algo fria. Fria de mi lado porque no se manifestar con palabras las infinitas veces que me sueño contigo, con tu sonrisa y con tu rostro. Frio porque no espero recordar como eres, sino no olvido como te ves.. como me ves. Como nos vemos.

Que aunque te dijera te amo millones de veces al dia bien sabes que no se acercaria siquiera un poco de lo que veraderamente hay.

Anonymous said...

Entre verde y rojo... quien quita.. ojala le guste el blanco, o el negro o quien sabe tal vez el azul!! jeje.