Sunday, May 14, 2006

Me rehuso a vender mi mundo de color!

Me encuentro una vez mas en la situacion inevitable d tristeza incontrolable..d pesimismo horrible ocasionado por cosas dl dstino... nunca crei encontrarme en la encrucijada d dcidir entre lo q siempre he sido o cambiar pq se esfuerzan en dmostrarme q la vida no es verd como la pinto siempre..me encuentro pensando si cada enseñanza no ha valido la pena..y vivir con el corazon en la mano mucho menos...ya q la vida tiene preparado para todos algo mucho peor q el mundo gris q me imagina y ni si asemeja al mundo verd q siempre he qrido creer q exist.. pero saben q?! me rehuso a cambiar!..la vida no me ganara.. tard o temprano tndra q aceptar q la niña en mi siempre vivira..q no me ganara.. q el optimismo eterno nunca dsaparecera.. y seguire pintando el mundo d verd..lleno d sonrisas..girasoles..corazones.. lleno d caricias.. besos.. abrazos.. lleno d lo q siempre he sido yo... me hart d q me quieran pisotear..d q quieran dstruir mis sueños d cristal.. me hart d acomodarme y d moldearme a cada quien.. quien no me disfrute y me ame como soy no me merece..y sigo adelant...No se lo q me espera.. ni quisiera saberlo.. mi vida es una caja d sorpresas y sin importar los tragos amargos y los encontronazos contra la realidad..en mi mundo y mi realidad mando yo..y ese mundo c qdara asi d perfecto..d verd.. de sentimental.. d qbradizo..pero sin embargo..sigue siendo el mundo mas fuert q conozco...como he sido siempre me hac feliz y no necesito nada mas...mi mundo esta completo..pero quien quiera puede entrar y sera bienvenido..y al mismo tiempo... puede salir y sera despedido con lagrimas.. pero mi mundo seguira siendo verde..y sin importar quien intent dañarlo..se mantendra firme... me rehuso a djar q lo aplastn..q lo conviertan en lo q no es..y lo hagan adulto cuando el nunca lo sera.. me rehuso a vender mi mundo de color.. me rehuso a renunciar a mis sueños y a mis miedos por un mundo d afuera q d hecho necsita mas dl mio.. me rehuso a cambiar..me rehuso a no ser YO!

Puede parecer un acto d rebeldia!..pero creanme q no lo es!..todos pueden rehusarse a cambiar por el mundo d afuera..y les aseguro..q su mundo nunca los dfraudara..y el mundo d afuera..tard o tmprano c moldeara al mundo y a la realidad perfecta q cada uno cree..por ahora me dspido...

3 comments:

Anonymous said...

Deseo más que nadie en este mundo que puedas mantener esa barrera entre tu mundo y el mundo de afuera. Tu mundo es de tu color, no existe maldad y es perfecto. Ahora tendras que saber lidiar con los contactos eternos con el otro mundo y saber cortar a tiempo los lazos que quieran irrumpir para dañar y lanzar la red de arrastre a todos aquellos que deseen ayudar a sembrar mas verde en tu mundo.
Me alegra mucho la determinación y la firmeza con la que defiendes tu espacio. Algunos perdimos esa batalla hace mucho y dejamos que el mundo que teniamos a los 16 se corrompiera.
Anhelo con ansias seas la vencedora de esa batalla que libras a diario y que Dios te acompañe a repeler a todo lo que sea mal en tu vida.

Vive, sueña, respira, llora, rie, canta y salta como eres sin cambiar por nadie. Te aseguro que mucha gente se enamora de tu manera de ser justo por como eres. A mi me paso.

Anonymous said...

Ese ímpetu es el normal a tu edad... si la vida no es de color a los 16 cuando lo va a ser?... esta bien que defiendas tu punto de vista y que tu aprendas a través de tus propias experiencias y luego ese punto de vista irá cambiando a medida que ganas madurez; es rebeldia a los 16 años porque siempre quieres contradecir lo que te dicen tus mayores (TODOS LOS ADOLESCENTES COMO TU SON REBELDES)... ESO ES NORMAL... Pero te voy a dar un consejo APRENDE A ESCUCHAR... No todo es malo y ni tu ni nadie es dueño de la verdad; a veces ser testarudo no es tan bueno....asi que sea lo que sea te hayan dicho o aconsejado que provoco esa reacción de protesta de tu parte PIENSALO OK!!! Porque hay un punto en nuestras vidas en donde SIEMPRE tienes que ceder...

P.D: Mucho amor y pasión en tu blog... lo lei por casualidad y me gustó

Perla Carolina. perla3014@hotmail.com

Anonymous said...

WOW, k precioso, mamol en verdad k escribes con todo tu corazon, en verdad por eso me caiste tan bien desde k nos conocimos, me encanta lo k dice: "me hart d acomodarme y d moldearme a cada quien.. quien no me disfrute y me ame como soy no me merece", y con eso estoy contigo pk eso de tener una mascara para cada persona es muy malo, yo personalmente prefiero tener 2 amigo k me acepten, k 50 k ni sepan como soy yo de verdad......

y en conclusion, sabiendo k tu romeo es otro k escribe de lo mas bn, me encant atodo lo k escribes pk no c, sale de tu corazon, desde la parte mas bella de tu alma (Ya ata me inspire:P:P), para k lo podamos admirar....

Ojala k sigas asi, y nunca cambies, y menos para k alguien te acepte (y se k no lo aras:P:P:P)

te mando un besote... te me cuidas

Atte.
Ing. Ivanhoe Ubiera Castillo